Más información sobre mí:

jueves, 22 de julio de 2010

Los hijos

Estos ultimos dias me han servido para reflexionar acerca de la educación que reciben los niños de sus educadores; llamaseles padres, tios, abuelos, vecinos, maestros, etc. Que complicado es hacerle ver a un adolecente sus fallos, ¿como hacerles ver que está bien y que está mal sin que se te pongan al brinco o no te hagan caso?

Mi prima de 13 años llego para quedarse algunos dias en mi casa; me mostro que no tengo nada de paciencia para lidiar con niños de su edad. En lugar de querer hablar con ella para motivarla a hacer algo o aprender algo, me sucedia que sentia un retroceso en mi aprendizaje; empezar de cero y tener que explicarle muchas cosas que ya doy por entendidas y tener que volverlas a explicar senti que me iba al inicio.

¿Se puede interpretar como envidia? ... no lo sé, lo que tengo en mente es que es muy poco tiempo para aprender de esta vida como para regresar al pasado y explicar cosas sencillas a un niño que tiene muchas cosas por aprender.

Es una lastima que anden por ahi niños con falta de atención, muchas veces ellos llegan sin ser planeados, a cubrir un vacio y no a complementar una unión.

Antes pensaba que tendria hijos despues de los 32 años, en estos dias he cambiado de idea y me gusta más pensar en adoptar un hijo después de mis 50 años ... jajaja ... o ¿por que no?, congelar mi semen y fecundarlo quien sepa con quien a los 50 años.

Sea lo que pase, quiero los niños fuera de mi aprendizaje dia a dia, no creo tener la paciencia y el amor que ellos necesitan para crecer plenos en esta vida.

miércoles, 21 de julio de 2010

Sin idea alguna

Aunque tengo la oportunidad de escribir todo lo que quiera, simplemente no tengo ni idea de que plasmar en este blog. Mis intentos de redacción en este blog siempre se han ido por la basura; al parecer no tengo la continuidad que se necesita para llevar acabo una acción.

Escribo casi a diario en un cuaderno con la mano izquierda aunque soy diestro intento habilitar mi hemisferio derecho obligando a mi mano que no utilizo comunmente a ejercitarse. Al principio era tedioso y muy agotador, me desesperaba muy rapido porque no tenia movilidad y mi mano se trababa muy facilmente. Con el tiempo eso fue cambiando, le fui dando continuidad, y hoy en dia puedo escribir mejor que antes; tengo mas agilidad y puedo escribir mas rapido. Ahora en lo que trabajo es tener una letra clara y agradable a la vista.