Seguidores

jueves, 21 de octubre de 2010

Una Idea

Es sorprendente como una simple idea nos puede atar de por vida para vivir plenamente.

"Una idea es como un virus, es resistente. Altamente contagiosa. La idea más pequeña puede crecer. Puede definirte o destruirte”

Los seres humanos actuamos conforme a lo que hemos vivido. Sin duda, estamos atados a nuestro pasado. Ese puto pasado que no nos deja, que siempre nos amenaza, que siempre está ahí, el que no sacamos.

Se dice que la infancia es la creadora de todos nuestros males; creemos las cosas porque nos condicionan a creerlas.

Una idea ... una simple idea, .... puede definirte o destruirte.

Somos como los elefantes del circo: desde pequeños nos atan a una cuerda delgada para no ir 'más allá', intentamos safarnos pero nuestra fuerza no es suficiente; de adultos ya no intentamos escapar porque sabemos que nunca pudimos, y entonces, ahí es cuando nuestra idea ... nos mata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}