Seguidores

lunes, 11 de abril de 2011

Alucinación de muerte, parte III


Agonía y sufrimiento, eso es justamente lo que siento: dolor extremo. Me mata esta enfermedad, mi cabeza me estalla, mi cuerpo no responde, mis piernas se debilitan, mis brazos no tienen fuerza, mi memoria me falla, no reconozco a nadie ni a nada. ¡Ayuda!... si tan sólo pudiera regresar, si pudiera gozar de mi salud, de mi juventud, de mi vida.

Goza, disfruta, tú, que tienes vida, tú, que no estás enfermo, que puedes sonreír sin algún medicamento, que no tienes tus días contados como yo, ¡aaaaaah! gente: camina, sonríe, corre, se divierte, estudia, piensa, hace, consigue, va... viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}