Seguidores

domingo, 20 de febrero de 2011

Síntesis de la película The Fighter de David O. Russell

Nominada como mejor película del año en el 2010, creo que no llega ni a película recomendada "pa'l rato", en fin. Tema taquillero + personajes taquilleros = trama sencillo.

Es la historia de un boxeador negándose a pelear porque considera que no es lo suyo, desenvuelto en una familia llena de abolladuras psicológicas-humanas y con una chica que le brinda el amor, es la manera en que nuestro protagonista 'lucha por encontrar su camino'.

Toca temas como: box, amor, sobre-explotación, dinero, peleas forzadas, intereses públicos, medios masivos, familia y riñas callejeras.


Frases:

"Tú eres el que usan para que los demás puedan ascender"

"La madre a la hija: No le creas cariño 
La madre al padre: Es una crueldad engañar"

"A: Todos dijeron que podía hacerlo
B: ¿Quienes son todos?
A: Mi hermano y mi madre"

"Estoy harto de ser una maldita decepción"

"Es mí, tú no puedes ser yo"

"Yo soy el que pelea, no tú, ni tú: ¡es mi pelea!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}