Seguidores

domingo, 6 de noviembre de 2011

Síntesis y frases de la película El Gran Milagro de Bruce Morris

Una historia que entrelaza tres casos. Una señora que ha perdido a su esposo y debe sacar adelante a su hijo; un señor que recibe la noticia de que su hijo puede morir y, una señora de edad adulta que ha perdido su sonrisa y la fuerza para vivir.

En tan sólo 75 minutos el equipo de Bruce Morris te narra una historia que habla pura y exclusivamente de Fe. Apoyándose en un temas Universales tales como: Dios, el Evangelio, la Virgen María y la Palabra se cuenta esta bella historia. Notamos la presencia de los ángeles de la guarda en simples personas, como limpia vidrios, estudiantes y barrenderos. Ellos sólo buscan cuidar al prójimo, están siempre al pendiente y sólo quieren ayudar.

Las tres historias concurren en una iglesia donde sucede el Gran Milagro. Dicho milagro consta básicamente en abrirles los ojos a estas tres personas que han perdido la fe para seguir su camino en la vida.

Muy interesante la manera abundante en representar Simbolismos: demonios, rezos, creencias, ángeles de la guarda, 'poderes del más allá', peticiones hechas realidad y milagros. La animación esta muy lejos de llegar a la talla de Pixar, pero esta, pasa a tercer plano, ya que es una historia con alto contenido humano.

Recomendada para aquellas personas que creen en Dios, que saben la importancia de la Fe. Para aquellas que sean ajenas a estos términos, puede que no sea de su agrado.

Los ángeles de la guarda están en todas partes
Frases:
"A veces nos engañamos cuando tenemos las respuestas enfrente de nosotros"

"A veces el dolor tiene que ser compartido para ser comprendido"

"A veces sólo hay que abrir una puerta para encontrar las respuestas"

"(ojos llorosos) Séqueselos bien para que pueda ver bien lo que esta por venir"

"Desde el fondo de tu corazón pide perdón a Dios"

"¿Por qué siempre llegan tarde a sus compromisos? ¿Por qué no dejan atrás todas sus angustias"

"Los demonios están todo el tiempo al asecho. Tenemos que estar preparados para siempre"

"Me desespero, me gana la ira, no sé que hacer... he perdido la Fe"

"Es tu Fe la que te salvará sólo abre tu corazón y todo saldrá bien"

"¿Por qué yo soy la elegida? // Porque lo necesitabas"

"Evita las discusiones por palabras, solo dañan al prójimo"

"Si supieras que el Evangelio es palabra que da vida eterna, cambiarías tu actitud"

"No lo escuches por cumplir: hazlo por atender, para que vivas en carne propia lo que cristo te quiere decir"

"Te garantizo que si lo escuchas, tendrás paz y serás feliz"

"La palabra del señor no vuelve sin dar fruto"

"Búsquenla, hablen con ella (Virgen María), ella siempre está ahí, entrégense a su amor de madre"

"¿Qué puedo ofrecerle yo al señor? // A ti: tu trabajo, tu alegría, tu tristeza, el bienestar de tu hijo, tu vida y tu servicio. Siempre se nos olvida ofrecer algo a Dios, ni siquiera sabemos pedir"

"Pídele en silencio lo que más quieras, lo que tu corazón anhela... Muy bien, ahora pide por los demás... pide por tu hijo, por Fernando, pide por tus padres y familiares... ¡no pares, sigue!, pide por la paz del mundo, por los pecadores, por los sacerdotes y su misión. Pídele a dios, pero no solo por ti, sino por quien mas lo necesita"

"No puedo creer lo que veo // Eses es el problema: ustedes necesitan ver para creer. Aunque el amor de Dios este frente a sus narices, si olvidan de él sólo porque no lo ven"

"Abre muy bien tus ojos y presta atención, porque de lo que seas testigo hoy, tendrás que participarlo a la humanidad"

"Nunca el hombre es más hombre que cuando se arrodilla ante Dios"

"¿Quiénes son? // Son almas del purgatorio, sólo piden tu ayuda // ¿Qué es lo que dicen? // Están pidiendo por ustedes ya que no pueden pedir por ellos mismos // ¿Por qué? // Necesitan que ustedes pidan por ellos, para salir de su encierro y regresar con Dios"

"No se si pueda, me haces mucha falta // Dios siempre está contigo y yo también"

"Jesucristo está siempre con nosotros: abandónate, déjalo actuar y confía en él"

"No agaches tu mirada, levanta tu vista, concéntralo, él es el rey de reyes"

"(Personas pidiendo/orando a Dios) ¿Te diste cuenta? ni una sola vez han dicho gracias: sólo su letanía de pedidos; y así son todos los que vienen a su casa. Si tan sólo supiera lo mucho que los ama y cuanto desea tener su amor"

"(Al persinarce rápidamente) No hagas un garabato con esa mano, transmite tus movimientos con piedad"

"¿Cuánto tiempo está Dios conmigo después de comulgar? // Todo el tiempo que quieras, el hace de tu corazón su hogar.  Ustedes son los que lo dejan ir, salen de misa y se olvidan del gran milagro que llevan dentro "

"¿Cuándo nos volveremos a ver? // Cuando tu quieras, no olvides que soy tu ángel de la guarda. Nos veremos en cualquier parte. Yo siempre estoy a tu lado"

"Tuve una vida feliz, pero ahora no encuentro paz, la edad me ha quitado independencia.. y ahora simplemente sobrevivo sin saber a donde ir"

A continuación te presento la última canción de la película El Gran Milagro, llamada "Far away" o "God is in me", con una probadita la historia:


...



¿Qué te pareció la historia?

11 comentarios:

  1. quien es el autor o interprete de esa cancion???
    donde la puedo encontrar ?

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas noches, voi saliendo del cine, la peli esta hermosisima, pero de favor les pido que si saben como se llama la cancion al final de la pelicula quisiera escucharla de nuevo, se los agradesco mucho !

    ResponderEliminar
  3. la cancion del final se llama god is music y solo la puedes encontrar en itunes la artista es maria es su unica cancion va comenzando suerte

    ResponderEliminar
  4. me encanto la cancion de god is music cuando la escuche en la pelicula al final pero no la encuentro

    ResponderEliminar
  5. Desafortunadamente esta canción aún no se encuentra en algún sitio, una persona que comentaba dice que esta en itunes.

    Si no quieres pagar lo que bien podrías hacer es decargarte el vídeo con real player y pasarlo a mp3 con el mismo converter que trae. Sería una gran opción para tener esta canción en tu reproductor de música.

    Saludos y espero sigas visitando el blog para encontrar frases de películas en cartelera.

    ResponderEliminar
  6. gracias por la informacion :D

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches, podrías poner la película para bajarla, por favor.
    Chepo

    ResponderEliminar
  8. Claro que sí chepo, pero solamente tengo partes de la historia no tengo la peli completa, aun así quieres que la suba?
    saludos!

    ResponderEliminar

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}