Seguidores

sábado, 16 de julio de 2011

Síntesis y frases de la película Toy Story 3 de Lee Unkrich

Quizás de las mejores películas animadas que halla existido. Toy Story 3 apuesta a seducirte con la inmensa variedad de juguetes, haciéndote pasar un excelente rato: ameno, divertido y conmovedor. Nos deja fascinados con la lealtad de Woody, la tecnología de Buzz, la ironía de Hamm/Señor cara de papá, la inocencia e inseguridad de Rex, la vanidad de Ken, la aventura de Jesse, la amistad de Slinky, la crueldad de Lotso, la desgracia del bebé, la tristeza de Risas, la genuidad de los Hombrecitos verdes, la sencillez de Tiro al blanco, el cariño de la Señora cara de papa, y todas esas grandes características que personifican estos, tan bien realizados, juguetes.

La historia se fundamenta en "el rol de generaciones", ceder el puesto a los que vienen es la clave de esta película; poniendo a prueba los sentimientos a los desprendimientos. No es fácil liberarse de toda una vida con los seres a los que más quieres, pero a fin de cuentas esto es así: saber decir adiós para saber recibir lo nuevo.

Muy cargado el contexto que trae Lotso, un oso de apariencia muy cariñosa pero que en el fondo guarda un ser de mafia y crueldad. No cabe duda que tanto Ken, Risas, el chango, el Bebé y personajes anexados, se ven perjudicados por el problema psicológico que porta su líder.

Inigualable la representación de "La imaginación de los niños", mostrando una altísima calidad de creación de historias y herramientas para formar mundos e historias en las supuestas mentes de los infantes.

Una de las escenas que jamás se olvidara, es la solidaridad que afrontaron estos juguetes ante la pronta consumación de sus vidas en el fuego, así como también cuando Andy otorga su juguete preferido -Woody- a esa pequeña niñita tan airosa, sin olvidar tampoco, el excelente comienzo que presenta este filme al inicio de la historia.

El rol de generaciones
Frases:
"Que suerte que alcance el tren // Y ahora alcancemos criminales"

"Nuestra tarea termino, Andy ya está en la universidad, seamos sinceros él ya no nos necesita"

"Sin dueños no hay dolor"

"Somos dueños de nuestro destino, somos dueños de nuestro futuro"

"Los juguetes no son para la Universidad, son para jugar"

"Pues disculpa, yo mantengo la caracterización"

"Aquí nos gusta improvisar, tu relájate amigo y disfruta"

"No es el más brillante de todos los tipos brillantes que he conocido"

"Ese día algo cambio en Lotso // ella nos reemplazo // sólo te reemplazo a ti // ¡Nos reemplazo a los tres!"

"Estuve encerrado con troncos de juguete // creo que no eran troncos de juguete"

"¿Quieres un consejo?... Mantén la cabeza baja"

"¿Quieres salir de aquí?... Deshazte de ese mono"

"Eres como un bebé, sólo sabes llorar y no sabes qué hacer"

"Eres un llorón con pañuelo"

"Hago lo que sea... te cambio el pañal"

"Comando estelar, soy rehén de mis propios prisioneros"

"Venga conmigo señorita a la constelación estelar, juntos con nuestro amor venceremos el mal"

"¿Te crees especial vaquero? Eres un pedazo de plástico que fabricaron para ser desechado"

"La autoridad se deriva del consentimiento de los gobernados no aplicada a la fuerza"

"Esto no es una familia es una prisión, eres cruel y mentiroso, prefiero pudrirme en la basura que unirme a esta familia"

"Ella jamás te amo, no te portes como un bebé"

"Se ha ido // ¡Aterrador!"

"¿Crees que tenga que donarlos? // Es tu decisión cielo"

"Él es Woody, es mi amigo desde que tengo memoria, es valiente como cualquier otro vaquero y listo, y gentil pero lo que lo hace especial es que jamás te abandonará, ¡jamás!, pase lo que pase"

"Estoy buscando alguien especial que juegue con ellos, me tienes que prometer que los cuidaras: son muy especiales para mi"

"¡Gracias chicos! // Adiós vaquero"
___
categoría: Animation | Adventure | Comedy // Director: Lee Unkrich // Writers: John Lasseter (story), Andrew Stanton (story) // Stars:Tom Hanks, Tim Allen and Joan Cusack 

 
"Nuestra gran amistad, el tiempo no borrará"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}