Seguidores

viernes, 1 de abril de 2011

Tienes un minuto para decirlo: V2

El tema de hoy es: sobrepoblación en el DF.

1 comentario:

  1. Completamente de acuerdo... lo tenemos todos pero, ¿a costa de qué? Se podría decir entonces que tenemos todo, pero en el fondo no tenemos nada... No tenemos paz, nos falta tiempo para hacer cosas, nos falta aire limpio en nuestros pulmones. Pero nos sobra stress, já. En fin, pero pues esto es consecuencia de un modelo económico específico .__. donde satisface unicamente ciertas necesidades, causando otros males y que solo abastece de servicios educativos, de diversión, como ya mencionabas solo a las grandes urbes.
    Y de hecho la alameda y bellas artes ya ha mutado tanto... tanta gente, tantos puestos. En fin, otra respuesta al desempleo.
    Buen video.

    ResponderEliminar

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}