Seguidores

lunes, 6 de junio de 2011

Alucinación de Viaje a Neptuno

Alguna personas hemos sido seleccionadas para viajar a Neptuno en un intento por recuperar a la humanidad, este proyecto con el folio RSQA78902nw lo han realizado la: NASA (National Aeronautics and Space Administration), JAEA (Japan Atomic Energy Agency), ESA (European Space Agency), CNSA (China National Space Administration) y  RFSA (Russian Federal Space Agency).

Han descubierto que las frecuencias electromagnéticas estan desarrollando un tumor maligno a todo el planeta, dentro de poco la humanidad será acabada no por las guerras, ni por el efecto invernadero, ni por el síndrome de inmunodeficiencia adquirida, ni por el cambio climático, ni tampoco por la escases del agua, ni mucho menos por la escases de energías renovables, no señor: la tecnología está matando al mundo entero con las ondas electromagnéticas que producen los celulares, alterando de forma muy notoria al sistema neuronal, interrumpiendo a las neuronas para producir la sinapsis.

Dentro de poco la humanidad se comportará como zombi. La misión ha sido estudiada desde hace mas de 10 años por estas dependencias y no han seleccionado a estas personas de la noche a la mañana, no, han sido años de investigación y se ha confirmado ya, la última versión de este importantísimo proyecto, que hasta la fecha, lo tenían muy bien guardado: puede desarrollarse vida en este planeta 'gaseoso' llamado Neptuno.

El próximo mes saldremos en un viaje de más de 5 años, no se había dicho nada al mundo entero por ser un proyecto que salvara la vida humana, dentro de poco estaremos habitando este planeta y la vida se realizará a 0.00047 años luz del sol. 

El humano al intentar unificar la sociedad con el internet y la telefonía, ha creado un efecto irreversible: exponernos a las ondas electromagnéticas.

Vida en Neptuno por los humanos del planeta tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}