Seguidores

viernes, 12 de noviembre de 2010

Síntesis de la película El día de la bestia deÁlex de la Iglesia

¡Como me encanta el humor negro! ...  a continuación daré una corta síntesis de la película "El día de la bestia" por Alex de la Iglesia:

Sin duda, como es el sello de Alex de la Iglesia, esta película contiene humor negro. Hace una burla de los charlatanes que salen en televisión prediciendo el futuro y pone a un Padre (1) -que reside en España- en contra de 'dios'; a lo largo de la película se muestra a este padre queriendo hacer el mal para encontrar el lugar de nacimiento del anticristo y así poder salvar el mundo en compañía de José María: un claro representante de Sancho Panza, ya que este se encarga de dar una pequeña dosis de humor a esta ... 'aventura'.

¡La película esta FUMADA! ... es una jugosa forma de combinar terror, comedia, cine fantástico y acción; mostrando un ambiente sombrío y de inteligente argumento.

 ____
(1) Un padre de una iglesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}