Seguidores

jueves, 9 de febrero de 2012

Síntesis y frases de la película Los descendientes (The Descendants) de Alexander Payne

Algunas ocasiones pasa que no valoramos lo que tenemos hasta que lo vemos perdido. Tal es el caso de nuestro protagonista Matt King, el cual tiene totalmente desatendida a su familia y esposa debido a las "labores de adulto". Su familia está totalmente desintegrada y no hay conexión entre dichos familiares. No es si no hasta que sucede un accidente, que todo cambia.

Veremos a Matt tratar de recolectar frutos de lo que nunca sembró, sin embargo, se da cuenta que debe ser constante en su cambio, cambio que no viene del interior, sino del exterior y del dolor. Cuando perdemos a un ser querido la vida nos cambia, nos muestra que la vida es frágil y que podemos terminar nuestro ciclo en esta vida de un día a otro.

Valorar la fidelidad cuando uno no pone empeño en una relación, quizás pasa a tercer termino; uno debe estar consciente del tiempo dedicado a su pareja para después no andar reprochando nada, ni siquiera reclamar en la otra vida. ¿Reclamar de qué sirve? A lo hecho, pecho.

Por otro lado notamos las herencias. No son fruto de nuestro sudor, pero sí de nuestros antepasados. Somos afortunados de recibir lo que con mucho trabajo y esfuerzo -o inclusive suerte- las personas que estuvieron velando por nuestra salud, nos lo hereden. Debemos ser más conscientes de los productos creados en nuestra vida, no sólo para conservarlos, sino para explotarlos para el bien propio y de la humanidad. Quizás conservar un terreno por el bien cultural no sea lo más apropiado cuando uno puede aprovechar el Capitalismo.

Película fiel a su genero (drama), si buscas divertirte, busca otro sitio; no la vayas a ver si has dormido poco en los últimos días. Sin embargo, personas que disfrutan observar del "cómo"se desarrolla una historia, vayan a verla, es grata y amena.


Frases:

 "El dinero debe ayudar a los hijos y hacer algo; no hacer, nada"

"Cada familia es como un archipiélago, todas las partes hacen un todo"

Categoria: Comedy | Drama // Director: Alexander Payne // Writers: Alexander Payne (screenplay), Nat Faxon (screenplay) // Stars: George Clooney, Shailene Woodley and Amara Miller 
...


¿Qué te pareció la película?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}