Seguidores

martes, 19 de abril de 2011

Síntesis y frases de la película Scream 4 de Wes Craven

Cuando tú vas a ver una película de terror como del tipo Scream, no esperas ver una trama elaborada y algún contenido en especifico, sino que te esperas encontrar una serie de imágenes que te permitan 'disfrutar del terror'. 

El caso de esta película es diferente, los primeras tres cuartas partes todo puede llegar a ser predecible, después, la historia toma un giro autentico. ¿Un asesino por qué mata? ¿Qué tanto puede llegar a causar la indiferencia? En este filme te dice que no poner atención a los pequeños detalles causa un desastre, puede causar la muerte de muchos.

Podemos encontrar una analogía con respecto a las películas de terror y las adicciones juveniles, tales como el alcohol, cigarro y drogas. Estos jóvenes se reúnen para pasarla bien y gozar de sus películas favoritas de terror, en este caso películas de terror llamadas Stub (De la 1 a la 7), que aunque saben que saldrá un asesino en la vida real para asechar su salud (comparación de lo que causan las adicciones), aun así siguen consumiendo el producto: la muerte les pasa por la nariz y no la huelen, no les importa nada con tal de sentirse originales, de sentirse propios, de sentirse vivos.

Una dosis de locura y escenarios ideales para un final que vale la pena verlo, de repente te saca la risa por la incredulidad de las acciones pero debes considerar la dificultad del lugar del director y el escritor, ¿Qué harías para producir miedo al espectador?

La indiferencia puede ser peligrosa
Frases:

"Deja de bromear, tienes el tiempo perfecto pero no la aplicación de Ghostface en tu celular"

"Esta no es una película de comedia sino de terror, la gente corre y muere"

"La tragedia de una generación es la burla de las siguientes"

"Yo también tengo cicatrices y nadie pregunta por ellas // Mamá, se refiere a cicatrices de cuchillo"

"Te cortaré los parpados para que no puedas cerrar los ojos cuando destroce tu cuerpo"

"Un momento, ¿Leíste mi libro? // No, esperaré a la película"

"El problema con Sidney es que no tiene sexo"

"Entre menos diga mejor"

"No se trata de matarte, sino de convertirme en tí"

"Saca tu esquelético trasero"

"Si Stub 7 es la continuación de Stub 6 y Stub 5 fue el comienzo, ¿De que demonios habla Stub 4? // Estás pensando demasiado"

"¿Cuál es tu película de terror favorita?"

"Soy la última persona que verás en tú vida"
_____

Link para ver online: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}