Seguidores

domingo, 19 de junio de 2011

Síntesis y frases de la película Kung Fu Panda 2 de Jennifer Yuh

Majestuosa, divertida y sabia. Se trata de un panda que pretende descubrir las respuestas a las eternas preguntas del ser humano: ¿Quién soy? y ¿De dónde vengo?

Este jacarandoso personaje descubrirá que no importa su pasado, sino su presente, aceptará la idea del eterno amor a su 'padre', dejará de reprimir sus recuerdos para hacerlos fluir en su presente y así, permitirle alcanzar la paz interior, una paz que es capaz de dominar cualquier mal hacía su contra y perfeccionarse en el arte de vivir.

Excelente animación, muy buenos movimientos del panda, se notaban muy airosos y graciosos. Muy bien realizado el doblaje al español-latino, modismos agradablemente colocados y sin excederse. La música no era de más esperar la intensidad y emotividad que Hans Zimmer le puede dar, excelente músico que ha participado en los soundtracks de peliculas como: Piratas del Caribe, Rango, Inception, Megamind, Madagascar, Los Simpson: la película, Batman Begins, The Ring y El rey león.

Toda cosa es posible con paz interior
Frases:

"¿Hay que luchar? Porque yo puedo, estoy de humor"

"¿Cómo hizo eso? // Con paz interior, algunos la descubren con sufrimiento, otros con meditación y otros encerrándose en una cueva"

"Cuando entendí que la paz no debía estar en el otro, si no en mí, aprendí a fluir en el universo"

"Mi puño tiene hambre de justicia... (retorcijón en el estomago) ese fue mi puño"

"A partir de ese momento, tanto mi sopa como mi vida fueron más dulces"

"Toda cosa es posible con paz interior"

"¿Que haces? // Estoy entrenando // El mástil no es un rival digno"

"¡Ooh!, yo no tuve problemas con mi padre, quizás porque antes de que yo naciera mi mamá se lo comío"

"El tiempo más importante es el ahora"

"Quédense con Shen, tendrán vergüenza de comida y pesimismo de postre"

"Mi viejo enemigo... ¡escaleras!"

"Los muertos existen en el pasado y yo me ocupo del presente"

"La felicidad debe ganarse y yo me ganare la mía"

"¿Estás dispuesto a morir por la verdad?"

"¿Crees que el saber te sanará?"

"Ya no reprimas tus recuerdos: déjalos fluir"

"El inicio de tu historia puede que no sea muy feliz, pero eso no te convierte en lo que eres, sino en lo que tú decidas ser"

"¿Por qué están aquí? // Por tu amigo, es muy persuasivo"

"Debes dejar el pasado atrás, lo único que importa es en lo que decidas convertirte"

"¡Lo que has encontrado y a tan corta edad!"
___

Categoría: Animation | Action | Adventure // Director: Jennifer Yuh // Escritores: Jonathan Aibel, Glenn Berger // Actores: Jack Black, Angelina Jolie and Jackie Chan 

¿Qué te pareció la película?

5 comentarios:

  1. ayer fui a verla, en verdad es muy buena, con un humor apropiado para toda la familia, no pare de reir XD.

    Aunque siento que el final debio quedar hasta, bueno no dire hasta donde por si alguno aun no la mira, pero siento que lo ultimo fue réalmente innecesario... En cierto modo hace que pierda todo sentido la pelicula.

    ResponderEliminar
  2. Muuuy buena!!
    Como dijo alguien en el care'libro: Después de tanto leer... tantas horas meditando... tando aporrearse para comprender... tantas vidas gastandas aprendiendo... todo condensado en una película de niños y explicado con peritas y manzanitas!

    Nada es casualidad, nada es casualidad... eso es absolutamente cierto.

    ResponderEliminar
  3. Gordo y peludo... dan ganas de abrazarlo...

    ResponderEliminar
  4. Me encantó! Las 2 películas de Kung Fu Panda tienen un super mensaje ;) y la animación es excelente..

    ResponderEliminar
  5. Excelentes,
    las dos, cuanta sabiduria y a la mano de quien la quiera ver y escuchar...

    ResponderEliminar

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}