Seguidores

martes, 8 de noviembre de 2011

Un minuto para decirlo: V21

El tema de hoy es: ¿Cómo ser productivo?



¿No te ha pasado que tienes ante ti todo para hacer lo que tienes que hacer, pero que por alguna extraña razón no haces nada? ¿Por qué divagamos mucho? ¿Por qué no aprovechamos el enorme tiempo que existe para hacer nuestra mente más potencial de lo que ya lo es?... 

¿Cómo ser productivo?... creo saber cómo, al menos tengo una respuesta que el día de hoy me sirvió, y que haciendo una introspección en mi pasado me ha servido en muchas de mis actividades, pero que está ahí siempre, pasándose por desapercibida. La razón por la que podemos ser productivo, se llama: MOTIVACIÓN.

Cuando estamos motivamos nada nos importa, nada nos detiene. Un verdadero hombre que sabe a donde va, nada ni nadie lo detiene, todo mundo se aparta. Así que ponte ante el espejo y mírate, piensa que todo lo que haces, trabajas y esfuerzas tiene una consecuencia positiva. No trates de enlazar puntos viendo al futuro, la única manera de ligar puntos es viendo al pasado; aférrate a tu ideal no lo dejes ir, pocos hombres son leales a su ideales, estos, con dedicación, constancia, pasión y esmero, son lo únicos que consiguen sus sueños. 

¡Motivación!
Esa es la palabra clave para ser productivo

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...