Seguidores

domingo, 11 de septiembre de 2011

Síntesis y frases de la película El Encanto de la Bestia (Beastly) de Daniel Barnz

Agradable mensaje, forzada historia. Se trata de un chico que es 'guapo' y poco prudente con sus comentarios hacia con las 'feas'. Para aprender la lección, la 'bruja' (que bien podrá representar un aforismo de lecciones de humildad) lo convierte en bestia para que así se despoje de ese lado superficial y arrogante consiguiendo el lado sincero y humano que le hace falta. Para sanarse, debe conseguir que le digan 'Te Amo' en menos de un año: ver lo que hay dentro y no lo que hay fuera, será el trabajo de Kyle.

El chico conoce a una chica cuando es guapo. Ella siente algo por él, pero no le agrada del todo. No la pela en óptimas condiciones, pero sí cuando es Bestia. En este lapso, veremos una confrontación de su exterior contra su interior, que están hechos una, 'basura'. Deberá aprender que la apariencia no lo es todo, pero sí el contenido.

La historia se forzada cuando Kyle consigue llevarse a Lindy a su casa por más de 6 meses, debido a problemas familiares y de inseguridad en su vecindario. Es poco creíble el proceso enamoramiento-ligue por el que pasan estos dos personajes. Como que todo se presta a que ellos tengan las condiciones favorables para conocerse. Siendo que, para conocer a una persona, no tienes todo el tiempo para consentir, apapachar y desarrollar lazos emocionales como lo hace esta historia.

Algunas personas dirán que esta película es La Bella y la Bestia, y quizás tendrán razón; pero algo que hay que considerar es que en la vida: Todo esta inventado, sólo hace falta descubrirlo. De esta manera, si alguien crea una historia, es muy probable que esa historia ya se halla creado en alguna parte del mundo. Lamentablemente en el caso de películas internacionales, es que se difunde a mucha gente 'quemando' las ideas fácilmente. 

Felicidades a Daniel Barnz por transmitir el mensaje de: la belleza exterior es incompleta cuando se carece de belleza interior.


Frases:

"A la gente bonita le va mejor, esa es la verdad"

"Las personas aprecian mucho a la gente bonita, el que no lo haga es un tonto o un feo"

"Tan atractivo por fuera como atractivo por dentro" (sarcasmo)

"Los papas hacen lo que pueden con las cosas que tienen"

"Si te vuelves ignorante hasta las feas se burlarán de ti"

"No es cómo me ven los demás; sino como me veo a mí"

"Tienes el sentido de humor de una mesa"

"¡Buena idea!.. esa de que pensara"

"El amor hace cambiar a la gente"
___

Categoría: Drama | Fantasy | Romance  // Director: Daniel Barnz // Writers: Daniel Barnz (screenplay), Alex Flinn (novel) // Stars: Alex Pettyfer, Vanessa Hudgens and Mary-Kate Olsen

...

¿Qué te pareció la película?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}