Seguidores

domingo, 12 de junio de 2011

Síntesis y frases de la película 8 Minutos antes de morir (Code Source) de Duncan Jones

Agradable mensaje, incomodo desarrollo. Se trata de un tipo que debe encontrar una bomba en un tren que afectará a miles de personas si es activada, cuenta con '8 minutos', hey, pero presta atención, tiene 8 minutos las veces que sea necesario, una y otra vez hasta que lo consiga, de esta manera, si la bomba explota, lo vuelve a intentar en la misma escena y mismas circunstancias, es como si estuviera en un videojuego: si mueres, puedes volver a jugarlo con los atajos y conocimientos que la vez pasada adquiriste. 

Esto lo puede conseguir a través de un programa informático que es capaz de regresarte al pasado y alterar el futuro, en este caso, la agencia busca encontrar el 'código fuente' para salvar miles de personas.

Pocos recursos para mantenerte pendiente de la historia, se vuelven aburridos los diálogos entre el capitán Colter Stevens y Colleen Goodwin a través de un monitor, desgastador ver una misma escena una y otra vez, poca adrenalina saber que el capitán es un experimento antiterrorista que le permite regresar en el tiempo para descubrir culpables de la activación de bombas.

Vida artificial creada a través de software
Frases:
"Es normal sentirse confundido"

"Haga sólo lo que le hemos dicho, lo demás es irrelevante"

"¿Tu celular tiene internet? // No, tiene un largo cable conectado hasta la oficina"

"En ocasiones toma tiempo saber que decir"

"¿Qué harías si tuvieras el último minuto de vida?"

"Toda va a estar bien"
___

Categoría: Mystery | Sci-Fi | Thriller // Director: Duncan Jones // Escritor: Ben Ripley // Actores: Jake Gyllenhaal, Michelle Monaghan and Vera Farmiga

¿Qué te pareció la película?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buena, me gusto bastante.

Anónimo dijo...

EXCELENTE PELICULA ; MUY BIEN LOGRADA!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...