Seguidores

sábado, 15 de octubre de 2011

Síntesis y frases de la película Labios Rojos de Rafa Lara

Una película que abarca el problema de la disfunción eréctil desde la perspectiva cómica. Ricardo se dedica a la publicidad y gana mucho dinero, tiene dos hijos y es casado. Responsabilidades y cansancio trae problemas en la intimidad sexual con su pareja. 

Suceden dos cosas importantes en la historia. Por una parte vemos al hombre tan metido en su trabajo que pierde el enfoque en su matrimonio, no es capaz de dar el cien por ciento en sus labores ni en su casa. Por el otro lado, notamos en ella una exigencia hacia él, se percibe una perdida intelectual al no consultar fuentes de buena procedencia y una deficiente forma de actuar ante los malos entendidos: consulta brujos, va a la sex shop, contrata gente que vigile a su esposo, entre otras.

Labios Rojos propone hacerte reír, sólo eso busca; pero también lleva un mensaje, el cual se basa en la comunicación de pareja. Los problemas surgen cuando uno no se comunica, que por cierto, esta clave estuvo muy bien escondida a lo largo de la historia, ya que a lo largo del filme se desarrollaban los infortunios, pero en ningún momento se ponían las cosas sobre la mesa y se debatían con claridad. Así que, si buscas reírte y llevarte un ameno mensaje, no dudes en verla, seguro te sacará varias carcajadas.

Disfunción Eréctil
Frases:
"Su crédito ha sido aprobado. Las mensualidades son cómodas... a 30 años"

"Callate y escucha con atención"

"¿Por qué será que los jefes no serán personas normales?"

"Te diré el secreto de cualquier negocio: en esta vida venimos a comer caca y mierda, sólo eso, no hay más... así que o te sirves tu plato o te la avientan a la cara"

(El empleado llega con una sonrisa hacia su jefe, le pregunta el jefe al empleado)
"¿Qué es eso que tienes en la cara?"

"... pero tú Ricardo, aunque tengas la cara: no seas el rey de los pendejos"

"Una empresa es como un gallinero, donde las gallinas de abajo no pueden cagar a las de arriba, pero cuando las de arriba cagan, las de abajo deben limpiar porque también es su cagada"

"Amor y deseo, dos conceptos que vienen de dos órganos totalmente diferentes: el corazón y el chostomo"

"¿Qué es exactamente lo que no te gusta? // No sé, por eso les pago una millonada, para que sepan lo que no me gusta"

"¿Sospecha que le engaña? Nosotros le enseñamos verdaderamente con quien se caso"
___ 

Director: Rafa Lara // Actores: Silvia Navarro, Fernando Luján, Jorge Salinas // Género: Comedia // Clasificación: B-15 // Duración: 96 mins. // País Origen: México // Año: 2011
...

¿Qué te pareció la película?

3 comentarios:

  1. kiero saber el soundtrack completo de la pelicula ayuden

    ResponderEliminar
  2. la verdad se las recomiendo esta muuy padre y sobre todo te ayuda si estas en problemas con tu pareja en fin la mejor pelicula que e visto en mi vida

    ResponderEliminar
  3. Padrisima !!!!! Veanla se van a divertir !!

    ResponderEliminar

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}