Seguidores

sábado, 5 de noviembre de 2011

Síntesis y frases de la película Actividad Paranormal 3 (Paranormal Activity 3) de Henry Joost

Los efectos paranormales son algo que se deben tratar con sumo cuidado. Es grato ir al cine, reírse de lo inexplicable o espantarse de lo que uno no puede comprender, pero no son actividades a los que muchos estemos preparados a encarar en la soledad de una calle o, las sombras de nuestra casa. 

Al ver este tipo de historias uno se puede preguntar ¿Cómo establecer comunicación con los 'fantasmas'? ¿Cómo saber lo que realmente quieren? He ahí todo un grupo dedicado a ello, sectas, ritos, purificaciones, exorcismos, conmemoraciones, consagraciones, funerarios y demás comunidades dedicadas a comprender y manipular las actividades paranormales. ¡Sin duda toda una profesión!, que se le debe dedicar tiempo y esfuerzo para comprender el tema.

El contenido de la historia se basa en escenas imposibles de evitar: tomas que enfocan -por largo tiempo- dormitorios, cuartos de cocina, salas de estar, escaleras, sotanos y demás sitios de casa, que son perfectos para hechar a volar la imaginación. Quién crea que está falto de dicha cualidad, al ir a ver Actividad Paranormal, verás cosas donde quizás antes no las veías; y es que el cerebro humano es el arma más letal que podamos tener. A veces, nosotros mismos podemos ser nuestro propio enemigo, todo, pero absolutamente todo, esta en nuestro cerebro, nosotros permitimos creer, respetar o retar.

Así que si quieres, alucinar, ver, sentir, escuchar, pensar y oler, Terror, esta película cumple con su objetivo: hacerte pasarte un rato de suspenso, miedo y angustia. Ojala no seas de esos que escucha a Toby y Bloody Mary o cree ver actividades paranormales en todos lugares después de verla.

Kristi y Katie

Frases:

"¿Eres como toda la gente que cree ver cosas en todos sitios? Así como ver la virgen en una tostada"

"Los niños tienen una actividad muy alta en su cerebro: imaginación"

"Hay que volver al presente para volver al pasado"

"Dicen que los niños son susceptibles al contacto espiritual"

"Just ignore it"
___

Categoria: Horror // Directors: Henry Joost, Ariel Schulman // Writers: Christopher B. Landon, Oren Peli // Stars: Chloe Csengery, Jessica Tyler Brown and Christopher Nicholas Smith  

...


¿Fuiste de esas personas que creyó ver cosas después de la película?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}