Seguidores

domingo, 7 de noviembre de 2010

Érase una vez .... Mi tercer cuento

Ezequiel es un gran publicitario que se folla de dinero, es un excelente creativo para redactar comerciales que den un 'hit' en el ambito comercial. Él sabe muy bien que en sus manos esta el control de lo que mañana tu desearas usar o comprar.

Un día cansado de 'tanto trabajo' decide marcarle a Eiffel; su contestador responde con una voz suave:

"Si deseas invitarme a tomar una copa, pulsa 1. Si deseas invitarme a cenar, pulsa 2. Y si deseas casarte conmigo, cuelga, por favor."
Él le contesta con un:

"Llámame, tus hombros parecen huevos pesados por agua, necesito desconectar, es urgente, quiero remojar mis bastoncitos de pan en tu vida. Ezequiel"

¿Qué tiene la piel ámbar y un cuerpo de mexicana con ojos de euroasiática? ... Una morita cuyo verdadero nombre no es Eiffel. Por la noche le visita a domicilio. Le ha pedido que lleve Obsesión, el perfume de Sophie.

Tiene la voz ronca, los dedos finos, la sangre mestiza. El cuerpo femenino se compone de numerosos elementos no exentos de encanto: bronceados tendones que unen tobillos y pantorrillas, uñas maquilladas de los dedos de los pies, hoyuelos dispersos, dientes cuya blancura contrasta con los labios púrpuras, curvas varias, rubores diversos (mejillas, rodillas, talones, pezones).

Eiffel es la puta que jamas follará. A cambio de $6000, pasa la noche en su casa y duerme junto a él. No quiere acostarse con ella, sólo rozarla, somerterse a su atracción descomunal. Hay que decir las cosas como son: a veces un beso es más hermoso que follar.

Ezequiel: Me encanta tu pelo.
Eiffel: Es una peluca.
Ezequiel: Me encantan tu ojos azules.
Eiffel: Son pupilentes.
Ezequiel: Me encantan tus pechos.
Eiffel: Es un wonderbra.
Ezequiel: Me encantan tus piernas.
Eiffel: ¡Ah, por fin un cumplido! -se hecha a reír-
Eiffel: ¡Me enloqueces!
Ezequiel: ¿Se trata de una expresión adolecente para decir que eres feliz?
Eiffel: ¿en este preciso instante? Si.
Ezequiel: En este preciso instante sé perfectamente que estás fingiendo.
Eiffel: En primer lugar, que no haga esto gratis no significa que este fingiendo. No tiene nada que ver. En segundo lugar, sí, soy más bien feliz, teniendo en cuenta que gano cien de los grandes al mes en efectivo.
Ezequiel: ¿El dinero te da la felicidad, entonces?
Eiffel: De ningún modo, pero estoy ahorrando para comprarme una casa y educar a mi bebé.
Ezequiel: Lástima. Me habriá gustado tanto hacerte infeliz.
Eiffel: Nunca soy infeliz cuando hago que me paguen.
Ezequiel: A mi se me ocurre lo contrario: te pago para no ser infeliz.
Eiffel: Bésame, esta noche te haré un descuento del diez por ciento.

-Se quita la parte de arriba. Una finísima cadena de oro rodea su cintura. Sobre su pecho, una rosa tatuada.-

Ezequiel: ¿Es un tatuaje auténtico o una calcomanía?
Eiffel: Auténtico, puedes lamerlo, no se borrará.

-... Roces, ..., más tarde filma a Eiffel con su cámara digital mientras la entrevista-

Ezequiel: Dime Eiffel ¿de verdad quieres ser actriz o era una broma?
Eiffel: Es mi sueño, hacer este trabajo ... además del otro.
Ezequiel: ¿y por qué no eres modelo?
Eiffel: De día lo soy. Como muchas de las chicas que trabajan en el bar Vitrubio. Me paso el día corriendo de un casting al otro. Pero hay tantas chicas para tan poco trabajo que una tiene que buscarse la vida para llegar a fín de mes ...
Ezequiel: No, te lo preguntaba porque..., bueno, escucha, mira: me gustaría proponerte en la próxima campaña de publicidad.
Eiffel: OK, esta noche me trago tu semen gratis.
Ezequiel: Ni hablar, ¿no te das cuenta que soy el nuevo Robín de los Bosques?
Eiffel: ¿y eso?
Ezequiel: Muy sencillo: robo a los ricos para dárselo a las chicas.



Nota:
Inspiración tomada del libro 13'99 Euros.

3 comentarios:

  1. Buenisimo. avisame cuando saques mas ;)

    ResponderEliminar
  2. La idea, mucho mejor que el segundo cuento ... algunos diálogos e verdad me gustaron... uff cuanto escribes, cuestión de práctica.

    ResponderEliminar
  3. Aunque en honor a la verdad, no tiene la estructura de un cuento. El segundo si. Pero caería muy bien dentro de algún episodio de una novela, creo.

    ResponderEliminar

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}