Seguidores

sábado, 8 de octubre de 2011

Síntesis y frases de la película Apollo 18 de Gonzalo López-Gallego

Apollo 18 no es un documental. Apollo 18 es una combinación entre ficción y realidad. En esta historia se muestran imágenes grabadas por una expedición secreta de la NASA que viajó a la Luna en 1974, en la que dos de sus astronautas encuentran algo tan aterrador que el Gobierno estadounidense decide cancelar el programa Apollo y nunca más volver a pisar el satélite natural. 

¿Rusos o Americanos? Una batalla de Inteligencia estratégica. Podemos ver el desarrollo tecnológico en aquellos tiempos (70's) de estos países. Te das cuenta de la gran visión que poseen estas entidades, que no sólo deseaban explorar su mundo, sino que deseaban ir más allá de sus horizontes.

La historia muestra cómo el Gobierno usa a los Astronautas como Herramientas para conseguir sus fines. No le da importancia a la vida personal y disfraza muy bien con que esos hombres son los que hacen el país, los que tienen el carácter de aceptar el peligro y afrontarlo.

A cada quien le corresponde encontrar respuestas, separando la Ciencia de la Ficción, del por qué la Defensa de los EU decidió hacer privada y en secreto la misión Apollo 18, ya que sin duda alguna, esta película esta fuertemente apoyada con estrategias de Marketing. No olvidemos que cuando uno hace algo a escondidas, se presta a malas interpretaciones.

La ficción en Apollo 18
Frases:
"El deber importa más que la vida"

"Es una misión secreta, no me cuentan todo"

"¿Una misión individual?... no sería la primera"

"¿Y por qué no me lo dijiste? // Seguridad Nacional"

"Quien viene a la luna en busca de paz, viene a descansar en paz"

"No puedes ayudarme, pero puedes salvarte"

"Tengo familia, por favor regrésenme a casa // No podemos // ¿Qué les dirán? // Que murió como un héroe"

"La decisión está tomada. Le ha prestado un gran servicio a su país. Que Dios esté con usted"

""Hemos tenido que escoger entre otras cosas, no porque sean fáciles, sino porque son difíciles"

"El viaje de Apollo tenía sus riesgos. Los hombres de Apollo tenían el carácter de aceptar el peligro y superarlo. Esos son los hombres que construyen un país"
___

Categoría: Horror | Sci-Fi | Thriller // Director: Gonzalo López-Gallego // Writers: Brian Miller (screenplay), Cory Goodman // Stars: Warren Christie, Ryan Robbins and Ali Liebert
...

¿Qué te pareció la película?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}