Seguidores

domingo, 8 de mayo de 2011

Síntesis y frases de la película Rápido y Furioso 5in Límites de Justin Lin

Una película donde se puede bien comparar la adrenalina que produce en un hombre el cuerpo de una mujer contra el sonido de un automóvil. Rápido y Furioso 5 no pretende darte un mensaje espiritual ni reflexivo, pretende en cambio, entretenerte con velocidad, autos, armas, robos, dinero y chicas.

Hasta cierto punto la historia puede ser fría, ya que el objetivo de estos personajes es conseguir dinero. Sin embargo, se pueden destacar las situaciones que se muestran en el filme, tales como: las condiciones en que viven las favelas en Brasil, robos masivos, trabajos denigrantes, ingeniería automotriz, trabajo en equipo, unión 'familiar', alianzas temporales y engaños estratégicos.

Podemos notar que a Justin Lin le gusta incitar al cinevidente en conducir un automóvil de gran velocidad sin importar el gran costo que estos carros tienen, esta estimulación de que tú podrías estar conduciendo se puede interpretar como una ilusión óptica, ya que no cualquiera puede manejar carros de este nivel y mucho menos a grandes velocidades por el desierto o por una ciudad retando a la 'autoridad'.

Carros, chicas, acción y dinero podrás encontrar en este filme.
Frases: 
"¡Vino preparada! // Estoy motivada"

"¿Cómo saben eso? // Tuvimos una vida antes de que nos conocieras"

"Todo tiene su precio"

"La única manera de ganarle a las cámaras es con un auto invisible"

"¿Estás seguro de que puedes manejar la decepción?"

"Sólo se vive una vez"

"Cuando tú vida está en peligro, es cuando aprendes sobre ti"
_____

Categoría: Action | Crime | Drama // Director: Justin Lin // Escritores: Chris Morgan, Gary Scott Thompson (characters) //Actores: Vin Diesel, Paul Walker and Dwayne Johnson

¿Qué te pareció la película?

10 comentarios:

  1. una pregunta .
    fue una nalgada o la sujeto??

    ResponderEliminar
  2. hubo otra frase que se referia a la livertad y me acuerdo decia "li bibertad no es huir" o algo asi alguien la tiene completa?

    ResponderEliminar
  3. Así es, la frase era:
    "Ser libre no significa huir"

    ResponderEliminar
  4. hubo un parte donde le preguntan al chinito como hacia para conquistar tantas chicas y el menciono algo,,

    ResponderEliminar
  5. en la parte en la que brindan. cuando todos se enteran que Mia esta embarazada. Toretto habla sobre que el dinero va y viene.. y hay que vivir el presente.. no me acuerdo la frase exacta.. estuvo muy buena

    ResponderEliminar
  6. la frase es: ``Huir No Es Libertad´´

    ResponderEliminar
  7. hay una frase en la que van a correr y uno dice que nunca va a ver la parte delantera de su auto o algo así alguien sabe como es la frase?

    ResponderEliminar
  8. Que su auto jamas ha visto unas luces traseras.

    ResponderEliminar
  9. Es" pero ese mounstro nunca a visto unas luces traseras"

    ResponderEliminar

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}