Seguidores

domingo, 6 de marzo de 2011

Síntesis y frases de la película Amigos con Derechos de Ivan Reitman

Una película de 'amor', un poco cursi y predecible, pero a fin de cuentas, película.

Se dice que al amor no lo puedes negar, cuando te llega, ya no hay marcha atrás, no importa que no te gusten las relaciones de pareja, cuando alguien te toca el corazón: te toca el corazón. 

Toca temas como: coqueteos infantiles; fiestas juveniles; insensibilidad del hombre hacia con la mujer; reencuentros; funerales; muertes; mariachis; coreografías de baile; estudios de tv; el padre anda con la ex del hijo; efectos colaterales del alcohol; perdida de la memoria; sexo sin compromiso; mensajes de texto como comunicación necesaria en las relaciones humanas; redes sociales; rivalidad masculina; ciclos menstruales; infantilismo; lesbianismo; celebraciones de cumpleaños; calentamiento corporal; estiramientos, entre otros.

Frases:

"Esa idea es destructible y te apoyamos al cien por ciento"

"Es una locura decirle NO al amor"

"Ella me está usando por mi auto"

"Si estuviera en una relación de pareja me convertiría en una versión rara de mí"

"Somos amigos sexuales --> ¡eso no se puede amigo!"

"Adam, no soy tuya, puedo salir con quien yo quiera"

"Tengo una escena de crimen en mis pantalones"

"No pueden traer un niño a esta vida porque ustedes mismos son unos niños"

"Haces que mi cuerpo tenga contracciones prematuras"

"Estoy drogada, no me discutas"

"Nosotros nunca escogemos de quien nos enamoramos"

5 comentarios:

  1. AMÉ ESA PELÍCULAA, POR DIOSS, QUÉ LINDAA!

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusta cuando dicee "porque te gustaa?" "esque es taan ALTOOO" :DD

    ResponderEliminar
  3. AME realmente la peli es de las mas lindas que he visto por que tiene de todo sinceramente me encanto es lindo sentimientos frases situacione y mucho mas estuvo increible

    ResponderEliminar
  4. Sabes que frase dice cuando ella llega por el al hospital pidiendo disculpas?

    ResponderEliminar
  5. "No,te heri,perdoname.Nose porque pase tanto tiempo finjiendo que
    no te queria,creo que no me queria sentir asi.DUELE. Pero te amo,
    estoy completa y totalmente enamorada de ti y no me interesa si
    crees que ya es tarde,aun asi lo digo"

    ResponderEliminar

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}