Seguidores

viernes, 8 de abril de 2011

Síntesis y frases de la película Gnomeo y Julieta de Kelly Asbury

William Shakespeare es considerado uno de los mejores escritores de su época (siglos XVI y XVII) y un grande de la literatura universal. Este estupendo dramaturgo se caracterizaba por plasmar en sus tragedias, la naturaleza del destino/hombre para sufrir, caer y morir: en sus obras, necesariamente debía haber un final infeliz.

Gnomeo y Julieta, variante de Romeo y Julieta de este escritor, es un antónimo del concepto: final infeliz. Podemos ver fielmente a la obra, la eterna enemistad y el amor prohibido que representan las familias Capuletos y Montescos, representadas en esta historia como: los azules y los rojos.

Contiene momentos agradables, graciosos y amenos; se lleva de manera sencilla y sin complicaciones en la historia, contiene la 'participación especial' de William Shakespeare en este filme. Una película que propone algo diferente y muy contraria (al final) en la esencia de Shakeaspere.

Duendes de cerámica que cobran vida cuando los humanos no los ven
Frases:

"No me gusta lo que esta incinerando // Se dice insinuando"

"El problema de esta enemistad no te compende a ti"

"Quisiera quedarme con ustedes pero tengo que volar"

"Al poseedor lo protege la ley"

"¿Tiene un gran, enorme y redondo abdomen?"

"¡Que amor trágicamente trágico!"

"Amor prohibido, amor que no será"

"Mi padre es rojo, yo soy roja,... el azul me deprime"

"Y tú debes ser Gnomeo, ¡Mucho gusto!, en un momento serás aniquilado"

"¿Pasa algo con el estanque? // No, nada, esta igual de estancado"

"La partida es la pena más dulce"

"Seguro te va a abandonar en cuanto sepa cuánto pesas"

"Es que no podemos estar juntos, ella es roja y yo azul //  yo soy rosa... ¿y eso queeee?"

"No me dejaste elección Julieta, perdí a tu madre y no te perderé a ti"

"Caballeros, sugiero que juntemos nuestras cabezas... ¡al ataqueeee!"

"Tal vez no soy muy inteligente, pero sé muy bien lo que es el amor"

"El odio de otras personas destruyo mi amor"

1 comentario:

  1. Muy bonita película, la disfrutas mucho, además la trama fue muy bien adaptada. Por otro lado cuenta con un equipo excelente desde directores, actores que prestan su voz y demás. Yo la vi por Stephen M. quien es sinónimo de éxito.

    ResponderEliminar

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}