Seguidores

sábado, 4 de junio de 2011

Síntesis y frases de la película X-Men: Primera Generación (X-Men: First Class) de Matthew Vaughn

Un filme que te muestra lo que pasa cuando desaparece la diplomacia: guerra. Dos países, dos bandos, buscan solucionar sus diferencias a través de explosiones, muertes de inocentes y ambiciones particulares. No olvides agregar la eterna pelea entre el bien y el mal.

X-men es un grupo de mutantes buscando defender y hacer valer su rareza ante los 'normales'. Estos seres gozan de habilidades extraordinarias que de alguna forma se sienten excluidos o 'diferentes' ante los demás, cuando estos, se encuentran unos a otros, se sienten 'bien': se sienten identificados. 

Existen momentos en la historia de aparente 'subida', te hace pensar que lo intenso está por llegar, pero sólo son suspiros, nunca alcanza un éxtasis pleno. Hay que recordar que estos 132 minutos son un producto comercial, por lo tanto, no hay que exigir una poesía o una joya de arte. Película recomendada ampliamente para aquellos que disfrutan de la acción y la aventura.

El casco que bloque la telepatía
Frases:
 "Así que detonamos tu habilidad por medio de la ira y el odio, ¡he?"

"Si sólo te concentras la mitad de lo que haces para ser normal, sólo estás prestando atención a medias a las demás cosas"

"Creo que la verdadera concentración está entre la ira y la serenidad"

"Matar a Shaw no te traerá paz // Paz nunca fue la opción"

"Las mascotas siempre son hermosas cuando son cachorros, ¿no?"

"Ya viví una guerra, preferiría no iniciar otra"

"Es momento de mostrar que somos mejores que los humanos; en el barco hay muchas personas inocentes que sólo siguen ordenes"

"Mutantes y orgullosos de serlo"

"El anonimato será nuestra mejor defensa"

 ___

Tags: ¿Qué tal esta la película de X-Men Primera Generación?, Resumen de la película X-Men Primera Generación, Sinopsis de la película X-Men Primera Generación, Critica de la película X-Men Primera Generación ¿Me recomiendan ver la película X-Men Primera Generación?, X-Men Primera Generación online, megavideo, taringa, rapidshare, X-men, xmen, x men, 2011

Categoría:  Action | Adventure | Drama // Director: Matthew Vaughn // Escritores: Ashley Miller (screenplay), Zack Stentz (screenplay) // Actores: James McAvoy, Michael Fassbender and Jennifer Lawrence  

¿Qué te pareció la película?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}