Seguidores

lunes, 31 de enero de 2011

Síntesis de la película The Bucket List de Rob Reiner

Dos personas totalmente opuestas se llegan a unir espiritualmente a través de lo más duro que se puede conocer en esta vida: ser un enfermo terminal. Una goza de mucho dinero y la otra es un modesto mecánico; los dos, con una forma de pensar totalmente diferente, se llegan a conocer mas allá de una sola apariencia física a través de estar 24 hrs encerrados en el hospital.

Se demuestra que hay personas que por su ritmo de trabajo y vida, no son capaces de satisfacer sus necesidades más básicas tales como la de hacerse feliz a uno mismo. Se exhibe también la importancia del dinero para satisfacer deseos tales como viajar y conocer el mundo.

Se tocan temas como: negaciones, ira, ruegos, depresiones, aceptaciones, deportes extremos, esclavitud de pareja, muertes, felicidad y legalidad de acciones.

Dos personas totalmente opuestas llegan a sentir una similitud filosófica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}