Seguidores

sábado, 13 de agosto de 2011

Síntesis y frases de la película Linterna Verde (Green Lantern) de Martin Campbell

Sería genial convertir todos nuestros pensamientos abstractos o intangibles a algo real o tangible. Esto hace Linterna Verde, un super héroe que tiene la capacidad de concentrarse y crear armas, maquinas, carros, pistas y todo lo que sea necesario para hacer el bien. Asignado no por no tener miedo a nada, sino más bien, por tener la capacidad de superar su miedo, nuestro protagonista se ve envuelto en una historia que todos muy bien sabemos: la lucha del bien vs el mal.

Hasta cierto punto puede ser aburrida la película, se rescata el poder que crea el miedo. Cuando tenemos miedo no actuamos cuerdamente, nos dejamos influenciar por el temor y somos presa fácil de la vida. En esta historia, veras la importancia de tener coraje y afrontar los miedos. Que quizás no se logro de la mejor manera, pero la intención estuvo ahí: ¡el miedo nos mata!


Frases:
"Tienes miedo...¡Muy bien!"

"¿No tienes miedo papá? // Digamos que mi trabajo es no tenerlo"

"Tu voluntad convierte tu pensamiento en realidad"

"Tus conceptos serán tan fuertes como tu voluntad"

"Recuerda, tu enemigo nunca jugará limpio"

"El miedo es el enemigo de la voluntad, la voluntad lleva a la acción"

"Si sientes temor, no actúas"

"No vio en ti que no tuvieras miedo, vio en ti la capacidad para superarlo"

"Cuanto más grande eres, más rápido te quemas"
___
Categoría: Action | Crime | Fantasy // Director: Martin Campbell // Writers: Greg Berlanti (screenplay), Michael Green (screenplay) // Stars: Ryan Reynolds, Blake Lively and Peter Sarsgaard

1 comentario:

  1. "Si sientes temor, no actúas" gran línea. La vi ayer en HBO y considero que es mucho mejor que lo que dicen la criticas.

    ResponderEliminar

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}