Seguidores

sábado, 21 de mayo de 2011

Síntesis y frases de la película La versión de mi vida (Barney's Version) de Richard J. Lewis

En el filme notamos a un tipo bastante anticuado en sus pensamientos y sentimientos. Tiene la cursi idea de casarse, y no le basta con hacerlo una vez, no señor, lo hace tres veces; espera, ¡aún hay más!, en su segunda boda se enamora de 'primera vista' con su tercera esposa, sí, en su segunda boda le pone el cuerno a su segunda esposa.

El tipejo está en mala condición, con una panza asquerosa, con barba y cabello poco arreglados, con miradas bastante cansadas, ojeras marcadas, adicto al alcohol y cigarro, con actos sumisos y poco inteligentes, con una vida que está destinada a cubrir los requisitos de vida promedio: ser padre de familia y 'educar' a los hijos.

La apariencia física cuenta mucho en tu vida diaria para llevar una vida digna de respeto, excepto cuando tus acciones destacan notablemente por su calidad y eficiencia, en este caso, Barney carece de esto, no cuenta con agilidad mental y acciones dignas de alabar, se muestra un personaje sin ganas de sobresalir, de dejar marca alguna en su profesión, en cambio, si tiene ganas de mostrarte sólo una cosa: su malgastada vida.

La malgastada vida de Barney
Frases:
"Producciones realmente innecesarias"

"Soy un idiota // ¡No seas tan modesto!"

"Esta es la verdadera historia de mi malgastada vida"

"Se tan grande en tus actos como en tus pensamientos"
____

Categoría: Drama // Director: Richard J. Lewis // Escritores: Mordecai Richler (novel), Michael Konyves (screenplay) // Actores: Paul Giamatti, Rosamund Pike and Jake Hoffman

¿Qué te pareció la película?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me atrevere a darte mi versión de la pelicula.
Joven viviendo Italia... haciendose responsable de un hijo... creyo en la mujer y asumio su responsabilidad.
Dandole respeto a ella, cuando le pedi a su suegro q se marche y deje de hablar mal de su propia hija.

Despues escapando de Italia...conoce a su segunda esposa.. con quien por su falta de amor... solo ve lo q quiere ver... una cara linda... y escapa de su realidad casandose por segunda vez.

El amor llega asi... muchas veces aprimera vista... otras, despues de algun tiempo de amistad.... lo importante es saber reconocerlo y no llevar mascaras cuando decides enfrentar tus sentimientos y acercarte a quien amas.

Adicto al tabaco...adicto al alcohol... muchos hombres y mujeres tenemos el mismo vicio.
Su vida la dedico a trabajar y dar lo mejor de si... para proporcionarle a su familia TODO lo posible... ademas reconozco cierto egoismo al querer q Mirian.. solo estuviera con él.
Pero tambien debemos ver... q él murio amandola mucho mas q el primer dia q la conocio.

Cometio un error...creyo q siendo honesto no perderia lo mass preciado para el.
Poco atractivo fisicamente, pero con un gran corazon... e inteligente.

Yo no diria... la malgastada vida de Barry... diria egoista, bondadosa y enamorada vida de Barry.

robcolon dijo...

Nada que agregar al comentario anónimo, estoy completamente de acuerdo. Para mi una hermosa y sincera película sobre alguien imperfecto como yo o como todos quizás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...