Seguidores

sábado, 28 de mayo de 2011

Síntesis y frases de la película ¿Qué pasó ayer?, Parte II (The Hangover Part II) de Todd Phillips

Cuando veas esta película no vayas con tu mascara de intelectual, prepárate para ver las idioteces y necedades de tres tipos de aproximadamente 35 años que pierden el control en 'la fiesta' y tratan de recordar ¿Qué hicieron el día de ayer?, algo obvio cuando tomas sin medida y más aún cuando no gozas de inteligencia: barbaridades, disparates, atrocidades, bestialidades, frivolidades e impertinencias manifestadas en su máximo nivel.

Uno de ellos es vergonzoso hasta la punta del cielo, es un tipo gordo, torpe y mimado por mamá. Otro de ellos está a punto de casarse: nefasta y anticuada idea, ¿Quién con su razón quiere casarse?. El otro es un galancillo muy equis.

Desagradable la idea del encuentro sexual que tiene uno de ellos; incomodo ver como uno de ellos trata a su mamá como una criada; penosa la idea de ver casarse a una pareja cuando uno de ellos llega en una lancha a su boda, con un tatuaje en la cara y con retrasado en su compromiso; un mono que actúa como 'gracioso'. Digamos que es una película para el gusto popular: ese que no exige ver una trama congruente y con temas desarrollados, con detalles de cámara ni guiones elaborados.

The hangover, part II
Frases:
"En mi ciudad no consideramos médicos a los dentistas"

"Nosotros arrestamos gente, no podemos analizarlo todo"

"Cada recuerdo vive en lo profundo de nosotros"

"Tengo debilidad por las putas, al parecer... de todo tipo"
 ___

Categoría: Comedy // Director: Todd Phillips // Escritores: Craig Mazin, Scot Armstrong // Actores: Bradley Cooper, Zach Galifianakis and Ed Helms

¿Qué te pareció la película?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}