Seguidores

lunes, 17 de octubre de 2011

Alucinación de Clases del Siglo XXI

¿Quién se hubiera imaginado que las clases de hace algunos ayeres eran en lugares que se llamaban Escuelas, Colegios, Instituciones o Universidades?

Hoy somos una comunidad que cumple labores escolares y profesionales desde la comodidad de nuestros hogares. Que tedioso y perdida de tiempo habrá sido para nuestros antecesores transportarse de un lugar a otro para cumplir sus obligaciones. 

Somos más eficientes que antes, la tecnología está acelerando la evolución humana, nos está acercando a las grandes ideas; aprendemos a través de tutoriales, artículos, vídeos en HD, aplicaciones interactivas, simuladores, blogs, webcasts, juegos, redes sociales, etc.

Nos hemos convertido en autodidactas, todos somos alumnos y maestros. Cuando no sabemos, lo descargamos; cuando sabemos, lo subimos. Estamos rediseñando la historia del mundo: estamos cambiando el rumbo de la humanidad. Mi abuelo me contaba que antes conseguir información era privilegio de pocos, hoy, es derecho de todos.

Al conectarnos a la red, nuestra vida cambia... cuando todos nos conectamos, nuestro mundo cambia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}