Seguidores

sábado, 17 de diciembre de 2011

Síntesis y frases de la película Operación Regalo (Arthur Christmas) de Sarah Smith

Sara Smith en Operación Regalo nos transmite la emoción y alegría que provoca Santa Claus en los niños. Se basa en la idea de que todos los niños son importantes, no se puede enfocar uno al 99.99% para creer que una misión ha sido exitosa, sino que es importante contemplar a la totalidad de sus participantes para satisfacerlos.

Que todos, pero de verdad, que todos tengan una navidad blanca, quizás suena muy ambicioso. La idea es buena, apoyar el bienestar global es una prioridad, pero la realidad es que no muchos pueden gozar de ella y en esta película, se muestra que todos pueden ser bendecidos al recibir un regalo.

Se habla también de las generaciones que han evolucionado a lo largo del tiempo; Abuelo Santa, Santa y Steve (voz de Hugh Laurie) representan perfectamente los roles de la humanidad, en el primero se observa lo anticuado y poco útil que es el abuelo, aferrado a su trineo y venados que son en extrema, lentos para la entrega de regalos; el segundo en un nivel intermedio cansado y a punto de retirarse; el tercero con el uso de la tecnología a niveles estupendos, con una velocidad y funciones para la entrega de regalos que dejan a uno sorprendido.

La Nobleza representada en Arthur
Frases:

"Santa, si vives en el norte, ¿por qué no te puedo ver en google earth?"

"Santa, ¿cómo puedes darle la vuelta al mundo en toda una noche?"

"Nos aportas un aura genuina"

"Feliz navidad, en santa creemos"

"Adiós a lo viejo, bienvenido a lo nuevo"

"Que el cien por ciento de sus navidades sean blancas"
___

Categoría: Animation | Comedy | Drama // Director: Sarah Smith // Writers: Peter Baynham (screenplay), Sarah Smith (screenplay) // Stars: James McAvoy, Jim Broadbent and Bill Nighy

...


¿Qué te pareció la película?

Comparte la entrada en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}