Seguidores

domingo, 14 de agosto de 2011

Síntesis y frases de la película Sin Tetas No Hay Paraíso de Gustavo Bolívar Moreno

La historia de una generación que lo quiere todo y lo quiere ya. Narcotrafico, prostitución y Colombia, tres palabras clave de la historia, donde se desnuda el frio mundo de las niñas que venden su vagina y pechos para alcanzar el éxito en su vida.

Podemos notar dinero en abundancia por parte de los narcotraficantes y hasta cierto punto se habla bien de ellos, ya que tratan como damas a sus mujeres que prestan servicios corporales a cambio de dinero. ¿Cómo se hace una prostituta? Quizás está muy ligado con problemas familiares muy graves, con desequilibrio mental y sentimental del padre/madre y sin duda, con una falta de educación moral y ética.

Gustavo Bolivar apuesta por expresarte este frívolo mundo, donde se piensa que la única forma de ser alguien en la vida, es teniendo 'teticas', no importa que sean de palo o piedra, según las chicas, lo que más le interesa al hombre, es que las tengan grandes. 

Interesante ver el filme, en algunas ocasiones cansa por la forma tan torpe de pensar de las féminas, pero al terminar la historia, esta se compone con un final digno de verse.

Las 'teticas' artificiales de Katalina
Frases:
"Nada ganas cuando juegas con palabras que se pierden en tu alma"

"Si no te engañas no ganas"

"¿Para qué estudio? Si la mayoría de la gente que tiene plata no lo ha hecho"

"A ellos no les importa que sean de palo o piedra, a ellos les importa que sean grandes"

"Yo nací para sufrir... pero no para hacer tríos"

"Katalina... todas las mujeres tenemos un precio"

"¿Qué opina de los narcotraficantes? // Son gente muy linda, caballerosos y gracias a ellos mucha gente es muy feliz"

"No tengo nada en la cabeza, pero si en la cuenta ¡soy una niña rica!"

"Debe saber el limite entre los sueños y el amor; los dos no se llevan de la mano"

"El amor no tiene fecha, horario ni calendario"

"Son unos irresponsables, si continúan haciendo eso la van a matar: ella es una adolescente, tiene toda una vida por delante"

"Ya no debes pensar en lo que no se puede: miremos hacía delante"

"¡Mucha farsa! // Sí, yo lo sé, yo lo sé"

"Usted no merece ensuciarse las manos con eso"

"Muchachas... ¡Sálganse de esta mierda! (prostitución)... háganme caso, en la vida hay muchas cosas maravillosas que se están perdiendo"

"Ya no hay tiempo // El tiempo es para los que lo necesitan"

"Las mujeres nacemos malditas, si nacemos feas es el doble, si nacemos bonitas es el triple"
 ...
Aquí el soundtrack de la película Sin tetas no hay paraíso de Gustavo Bolívar Moreno, Hecha de oro interpretada por Malalma y hecha por Sergio Arias:

"ese es mi hombre yo quiero que me toque"
lyrics
___
 Categoría:  Crime | Drama | Thriller // Director: Gustavo Bolívar Moreno // Writer: Gustavo Bolívar Moreno // Stars: Francisco Bolívar, Isabel Cristina Cadavid and Juan Sebastián Calero 

1 comentario:

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}