Seguidores

sábado, 22 de octubre de 2011

Síntesis y frases de la película Johny English Reborn de Oliver Parker

El carisma del agente English destaca a luz y sombra en esta película. Es una persona que 'supuestamente' sabe del negocio del espionaje, desconoce el miedo y el peligro. Se ve favorecido por la suerte, pero también desfavorecido por la naturaleza de su picardia.

En esta misión se encargara de reconocer quien es el tercer integrante KGB de la CIA e incluso el MI-7. Con Gran Tecnología en los objetos que usa -tales como automóviles, paraguas, lapices labiales, sillas para inválidos, cámaras fotográficas, entre muchos otros más- hará que el desastre sea posible, pero no el fracaso.

Surge algo interesante en la historia: mientras English es considerado como el 'experto' podemos ver a su lado al agente Tucker ser el principiante, pero que al mismo tiempo es el que más sabe del tema debido a la intensidad y pasión en que ve a su trabajo, el espionaje; lamentablemente no se le da prioridad a sus ideas por ser el novato. Esto nos habla de que aunque seamos buenos al principio, lo único que nos avala es el tiempo y la experiencia.

En general el filme es tomado como una parodia al agente secreto 007, pero con un toque natural del ser humano, que son los infortunios o aspectos cómicos que hacemos las personas comunes para resolver ciertos problemas, alejándose de la figura casi perfecta del dicho agente, 007. Adicionalmente en la historia se usa en exceso la música que deslumbra una acción 'sorprendente' o de gran intensidad, cuando esto se abusa, ya no deja la misma impresión en el cinevidente.

Frases:
"Nuestra meta aquí es simple: endurecer las puntos débiles"

"La mente debe dominar al cuerpo"

"No eres joven, pero con la edad llega la sabiduría"

"Cuando la mente domine al cuerpo, llegarás a ser un guerrero nuevamente"

"Trabaja duro, disfruta todo"

"En promedio, lo más pequeño causa más daño"

"hum, los juegos artificiales... suenan a libertad y celebración"

"Abre tu corazón y entonces, renacerás"
___

Categoría: Adventure | Comedy | Thriller // Director: Oliver Parker // Writers: William Davies, Hamish McColl (screenplay) // Stars: Rowan Atkinson, Rosamund Pike and Dominic West 

...


¿Qué te pareció la película?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}