Seguidores

martes, 29 de marzo de 2011

A english story featuring K, L and M verbs

I keep on fighting, my body has knelt over the sky and i knit on knowledge. I know there's a lot to discover but I like to lay on my bed, there, where my mind is led and my thoughts are leant, i leap on youthfulness and my society leave from the city looking for a good place to live in.

My books lend to me words, they are leading me to unknown sites, life has been leant over happiness, they tell me to leap, he has learned things whose belong to her, the father is letting her to discover the whole world by herself and the true lies from the ground. 

He appeared on her life to light the way because of darkness room, she had lost his lamp, and she made a promise, she meant to be there, to meet her future, to meet his own way and melt on glory.

Glory
__________________________

Tienes un minuto para decirlo: V1

Es un nuevo 'producto' que ofrezco al blog, se llama "Tienes un minuto para decirlo" consiste en expresar una idea o pensamiento en un minuto. Este es el primero (V1) de varios, el tema de 'hoy' es: Clases de Inglés.


1 comentario:

  1. Jajaja qué buena síntesis xD! bueeeeno. Sí concuerdo contigo, pero más bien en cualquier tipo de enseñanza no? no solo en el inglés, ahora tu experimentas esa disciplina, es decir aprender ese idioma, pero creo que ser autodidacta si es una buena experiencia, te asombras con todo lo que puedes llegar a conocer por ti mismo, sin que nadie más quiera impresionarte. Sin embargo, creo que quizá no en todas las disciplinas pero sí en bastantes a veces nos quedamos con una idea errónea de las cosas debido a ese autoaprendizaje, si es bueno de vez en cuando preguntar las dudas, tener un tutor... un "gurú de medio tiempo" que quizá no nos moldeé a su gusto, como muchos profesores quieren hacer :S pero sí al menos que te sirva para tener otro punto de vista al tuyo. De cualquier manera, me pareció interesante esta sección xD y más esa tipo improvisación en un minuto. Está padre, estaré viéndola, ojalá las hagas seguido. Me gustaría hacer algo parecido :P pero me da pena grabarme así xD jajaja.

    ResponderEliminar

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}