Seguidores

domingo, 26 de febrero de 2012

Síntesis y frases de la película Contrabando (Contraband) de Baltasar Kormákur

Historia que muestra actividades realizadas detrás de la pared. El contrabando es dirigido por gente temeraria y que no tiene miedo a la muerte, arriesga su vida potencialmente para conseguir al billete verde. 

Veremos el precio de enrolarse en la delincuencia; golpes y maltratos psicológicos abundan en la familia del protagonista, de esta manera, se desnuda el cómo la infancia se ve lastimada indirectamente por actividades que realizan los padres al no tener un empleo "bien visto" -tal es un ingeniero, medico, arquitecto, etc.- dedicándose al fraude.

Acción y adrenalina garantizada por ahí de los tres cuartos de película, no te ofrece nada nuevo pero si pone atención en tu vista por los balazos, persecuciones, arrestos, golpes, caídas y todos los momentos de riesgo.


Frases:
"Aprender a aceptar a Dios es lo que me ha salvado"

"Somos obstáculos humanos"

"Volar solo no es para compinches"

"No gastes más de tus límites"

___

Categoria: Action | Crime | Drama // Director: Baltasar Kormákur // Writers: Aaron Guzikowski (screenplay), Arnaldur Indriðason // Stars: Mark Wahlberg, Giovanni Ribisi and Kate Beckinsale

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}