Seguidores

lunes, 19 de marzo de 2012

Síntesis y frases de la película Poder sin límites (Chronicle) de Josh Trank

Es la historia de tres amigos que adquieren el poder de levitar cosas y personas a través del encuentro con una roca localizada en un hoyo profundo. Estos chicos empiezan a descubrir poco a poco la capacidad de sus poderes haciendo de estas habilidades, un desperdicio. 

Carentes de instrucción paternal, veremos a estos jóvenes encontrar la premisa "todo poder, conlleva una gran responsabilidad", sin embargo, cuando las cosas en el hogar no se encuentran para nada bien en un chico, y a eso, le agregamos el factor bullying en extremo, creamos de una persona un inadaptado social que tiene acumulada mucha ira en contra de la sociedad que lo ha humillado, regañado y herido. Es negable pedir cordura a quien ha sido lastimado, ahora, este, sólo busca venganza y convertirse en un depredador alfa; le han dañado el alma que sólo busca del daño propio, algo potencial para el exterior.

Historia exquisita para deleitarse cómo la sociedad y la familia pueden crear de una persona inocente y buena, un monstruo que les hará perder el sueño.


Frases:
"Tu voluntad mueve las emociones"

"Por una vez ve a hacer lo que quieras, toma cerveza, habla con la gente"

"Las fiestas son una forma de ser aceptado socialmente"

"Si vamos a ser más fuertes, necesitamos reglas"

"No podemos hacer las cosas sin pensar"

"No me gusta salir en cámara // Quizás sea terapia de exposición"

"Sólo hice lo que tenía que hacer, no fuiste un tipo malo"

Categoria: Action | Drama | Sci-Fi // Director: Josh Trank // Writers: Max Landis (screenplay), Max Landis (story) //  Stars: Dane DeHaan, Alex Russell and Michael B. Jordan 

Impresiones al salir del cine:


...


¿Qué te pareció la película?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...