Seguidores

lunes, 20 de agosto de 2012

lo que soy hoy en día

Estos días han sido inigualables, especialmente del viernes para acá y lo que resta para llegar al jueves. El motivo es la presentación de mi examen CCNA, me la he pasado estudie y estudie, repasando todos los conceptos y practicando con GNS3 y packet tracer para que nada pueda fallar el jueves.

Estoy concentrado y seguro, pero a la vez consecuente con el resultado de la prueba. Me atemoriza pensar que no podre conseguir más de 850/1000 para aprobarlo, perder 352dls y bajar la autoestima; sin embargo, pongo y apuesto todo en lo que he aprendido en todos estos días, en mi autoestudio y en la confianza que he adquirido en todas mis simulaciones que are working at all.

Esto es lo que soy en estos días... en estos meses. Se juega algo muy importante el próximo jueves, espero todo salga bien.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    besoss

    ResponderEliminar

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}