26 años y contando.
El tiempo se evapora, de un dia a otro se pasa la semana completa, tus dias laborales y profesionales se van volando. Conseguiste el CCNA y el titulo como Ingeniero en Telecomunicaciones, haces lo que más te gusta, pero no justamente lo que más quieres. Te gustaría gozar de tiempo para ti, para dormir, para estudiar a tu ritmo, para leer literatura clásica, para escribir, para disfrutar del enorme contenido en información que te da el Internet, para practicar el nuevo teclado-piano Casio CTK 3200 y XBox Kinect con Central Dance que te acabas de comprar. Valoras mucho la situación en la que estas, aprendes y te diviertes, te relacionas con profesionistas, estas en la mejor etapa de tu vida sin duda alguna, te sientes feliz y muy satisfecho, agradeces a tus padres que han dado todo para que te coloques en la posicion en la que estas...
Pero ante todo esto... "Que rápido se van los dias!!!!"
Volteas a tu pasado y no parecen años, parece como si fuera ayer todo lo que has vivido; te ves en tu presente y te das cuenta que día a día construyes las columnas importantes de tu vida. Es increible como pasa el tiempo, como percibes ahora los días no laborales y los pequeños descansos que tienes, te caen como 'pilas de elite' a tu cuerpo.
Cuando menos veas ya tendrás 30... suena mucho 4 años ... que podrás hacer en esos 4 años?, llegarás a los 30.. dios mio 30 años!
Certificados, maduración profesional y personal, alegrías, objetivos y metas por cumplir, aprendizaje, redes de datos, libros, lecturas... tener las cosas claras y compartirlas en video tutoriales, hacer muchos diagramas de red, entender los mecanismos de TCP/IP, desmenuzar el tráfico de una red con un Snifeo y encontrar el problema a la lentitud, proponer e integrar soluciones, hacer negocios, viajar, aportar conocimiento a tu equipo, tener el correcto funcionamiento de las Tecnologias de la Información sin olvidar darte tiempo a ti y a tus seres queridos.
Sigue adelante, explorando y experimentando, dando la cara y conociendo nuevas formas de vida, busca la flexibilidad ante las dificultades y la agilidad ante lo complejo...
No olvides que él avanza y no le importa lo que hagas, camina sin esperarte y al final del día, siempre te preguntará... se fue el día y tú .... que hiciste?
No olvides que él avanza y no le importa lo que hagas, camina sin esperarte y al final del día, siempre te preguntará... se fue el día y tú .... que hiciste?