Seguidores

viernes, 22 de marzo de 2013

26 años y contando

26 años y contando. 

El tiempo se evapora, de un dia a otro se pasa la semana completa, tus dias laborales y profesionales se van volando. Conseguiste el CCNA y el titulo como Ingeniero en Telecomunicaciones, haces lo que más te gusta, pero no justamente lo que más quieres. Te gustaría gozar de tiempo para ti, para dormir, para estudiar a tu ritmo, para leer literatura clásica, para escribir, para disfrutar del enorme contenido en información que te da el Internet, para practicar el nuevo teclado-piano Casio CTK 3200 y XBox Kinect con Central Dance que te acabas de comprar. Valoras mucho la situación en la que estas, aprendes y te diviertes, te relacionas con profesionistas, estas en la mejor etapa de tu vida sin duda alguna, te sientes feliz y muy satisfecho, agradeces a tus padres que han dado todo para que te coloques en la posicion en la que estas...

Pero ante todo esto...  "Que rápido se van los dias!!!!"

Volteas a tu pasado y no parecen años, parece como si fuera ayer todo lo que has vivido; te ves en tu presente y te das cuenta que día a día construyes las columnas importantes de tu vida. Es increible como pasa el tiempo, como percibes ahora los días no laborales y los pequeños descansos que tienes, te caen como 'pilas de elite' a tu cuerpo.

Cuando menos veas ya tendrás 30... suena mucho 4 años ... que podrás hacer en esos 4 años?, llegarás a los 30.. dios mio 30 años!

Certificados, maduración profesional y personal, alegrías, objetivos y metas por cumplir, aprendizaje, redes de datos, libros, lecturas... tener las cosas claras y compartirlas en video tutoriales, hacer muchos diagramas de red, entender los mecanismos de TCP/IP, desmenuzar el tráfico de una red con un Snifeo y encontrar el problema a la lentitud, proponer e integrar soluciones, hacer negocios, viajar, aportar conocimiento a tu equipo, tener el correcto funcionamiento de las Tecnologias de la Información sin olvidar darte tiempo a ti y a tus seres queridos.

Sigue adelante, explorando y experimentando, dando la cara y conociendo nuevas formas de vida, busca la flexibilidad ante las dificultades y la agilidad ante lo complejo...

No olvides que él avanza y no le importa lo que hagas, camina sin esperarte y al final del día, siempre te preguntará... se fue el día y tú .... que hiciste?

2 comentarios:

Muñekita Cat dijo...

Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de juegos y peliculas, por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a emitacat@gmail.com

besoss!!

Rocio dijo...

Me gusta ver imágenes de paisajes ya que disfruto de viajar mucho y tomar fotografías para ello. Planeo hacer un viaje a disney en cuotas y ojala que pueda capturar muchas imágenes de todos los personajes que estan allí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...