Seguidores

lunes, 11 de octubre de 2010

Mi Pareja Ideal

He estado pensando que hay dos cosas sin las cuales no podría ser yo; estas actividades son una parte muy esencial para mi crecimiento intelectual y espiritual.

Son -para mí- una pareja ideal. Se llevan muy bien y se complementan una a la otra. Hacen un perfecto equilibrio y se mantienen en una constante armonia que me contagia mucha felicidad.

Esta pareja de la que hablo es la Escritura y Lectura:

Gracias a la lectura me inspiro, aprendo conductas y formas de contar historias, conozco grandes autores que me permiten ver con otros ojos, me salgo de mi personalidad y me pongo en los pies de otra persona.


La escritura me permite analizar mis pensamientos, ser estricto en cuanto a lo que pienso y asi poder mejorar para tener un equilibrio mental. Me hace ver que no es tan fácil explicar una idea y que se necesita más constancia y esfuerzo que ganas para plasmar lo que tienes en el cerebro.

Sin más ... amo escribir y leer.

"Si no leo cómo voy a redactar exactas actas"
"Leer me inspira, para mi es algo necesario"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}