Seguidores

sábado, 20 de diciembre de 2008

El America y sus refuerzo inutiles

Por más que se adorne el barco seguirá estando vacío.


Es un tema que siempre se aborda en el Futbol Mexicano, y aunque no es mi deporte favorito, siempre da de que hablar, el tema de la "renovación" de un equipo.

Equipos como el América siempre tienen presión de obtener triunfos y títulos siempre andan pensando en arreglar al equipo con jugadores de "calidad" o directores de renombre, sin tomar en cuenta que un equipo no se forma con estrellas si no con una unidad.

Y es que siempre es un pretexto del ser humano echarle la culpa a alguien más cuando las cosas no salen bien: que si es el director técnico, que los jugadores, que la cancha, que el clima, que la lesión, que el aficionado, etc. siempre hay una escusa para justificar los malos resultados. Olvidan totalmente que son profesionales del deporte cambiándolo por profesionales para dar escusas.

Equipos que funcionan y que vemos que ganan títulos son aquellos que no anuncian sus cambios internos, que solo hacen 2 ó 1 ó a veces ninguno, aquellos que se dedican a tener funcionando el trabajo interno. Como lo podemos ver en el Pachuca y el Toluca, equipos ejemplares en el futbol Mexicano. Sin duda el América resurgirá y obtendrá títulos debido al monopolio que maneja Televisa.

Algo que me queda claro es que un equipo no se forma con individualidades si no con la unidad.

Fuente:
http://www.jornada.unam.mx/2008/12/20/index.php?section=deportes&article=a17n1dep

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}