Es maravilloso el cambio, han pasado estos años con muchos aprendizajes. Principalmente haber entrado a Inlakesh me dio ina perspectiva diferente de la vida, dejar de hacerme victima, tomar accion de manera responsable y disfrutar mi aqui y ahora son de las cosas que han transformado mi vida.
Algo muy importante es que hoy estoy a lado de una persona maravillosa, su nombre es Ana Laura, la amo y es mi futura esposa. Emocionado y nervioso pero con una gran ilusion de empezar una familia, estamos en proceso de casarnos en Marzo. Posterior a ello hay planes de viajes, de vivencias de disfrutar nuestro matrimonio juntos y unidos como lo hemos hecho desde que nos conocemos.
Varios de mis compañeros de trabajo y algunas amistades comentan "no te eches la soga al cuello", "ahora si te las veras negras", "ha salido un valiente", apesar de eso prefiero anclarme a que el matrimonio es algo maravilloso, aunque solo lo piense el 15% de mis amistades, familiares y conocidos (por ser estricto en todo lo que conlleva el Matrimonio); elijo tomar ideas como "El hombre completo se casa, y no le hace perder el tiempo a la mujer. Si va enserio, lo manifiesta. Si no, la deja libre para que ella tenga la oportunidad de conocer a otras personas menos timoratas".
Ademas veamos y comparemos esto: un HOMBRE-HOMBRE y un HOMBRECITO (1)
Un HOMBRE-HOMBRE
"Estoy dispuesto a todo por ti, vales la pena, me juego la vida entera con tal de estar a tu lado; quiero que crezcamos juntos, y lloremos juntos en los momentos dificiles y riamos en la prosperidad; quiero protegerte, cuidarte y darte lo mejor; imagino formar contigo una familia hermosa (¡claro que se puede!, ¿por qué no?), quizas con hijos a quienes cuidare y guiare ayudado por la compañera y complemento de mi vida" (1)
Un HOMBRECITO
"Me reservo el derecho de arrepentirme sin dar explicaciones a nadie de nuestro posible fracaso, porque no estoy seguro de ti, ni de tu calidad como persona a largo plazo, ni de que me llenes lo suficiente, de modo que esto es una prueba (yo te voy probar y tú a mí), serás mi mujer en exclusiva, me servirás y me darás tu cuerpo sin condiciones todas las noches (claro que tú también tendrás el privilegio de disfrutar el mio); si con el tiempo nos damos cuenta de que no pasamos la prueba, tú te vas por tu lado y yo por el mío sin que se te vaya a ocurrir exigirme derecho alguno.
Que agradable escrito, la comparacion entre dos personas que quieren estar pero que uno da la vida y el otro solo su esfuerzo temporal, como lo dice la fabula del cerdo y la gallina
Un cerdo y una gallina platicaban en el traspatio de la cocian. La gallina, muy oronda, presumía:
-Hoy, los dueños de la casa van a desayunarse huevos con jamón. De ninguna manera podrían comer ese manjar si no fuera por mí. Soy imprescindible, ¿no te parece, amigo?
El cerdo, contestó:
-Tu aportacion es muy pobre, gallinita, porque esta mañana sólo vas a dar los huevos. Yo, en cambio para que ellos tengan jamón, voy a dar la vida.
Excelente inicio de año nuevo, feliz 2017!!! :D
Carlos Cuauhtémoc Sánchez
Si quieres casarte con mi hija debemos hablar
Diamante
No hay comentarios:
Publicar un comentario