Seguidores

domingo, 26 de septiembre de 2010

Aprender a reirme de mí mismo

Pff que complicado me es hacer eso: reirme de mi mismo. Creo que no puedo -muchas veces- quitarme mi personalidad; es complicado tomarme las cosas con liviandad, ¡reirme de mi mismo! ... ver la vida con total naturalidad: todos cometemos fallos. Creo que es un proceso que lleva mucho tiempo y paciencia; hoy en día ya me puedo reir más, aunque me falta mucho por recorer en este largo -pero sencillo- edificio de la felicidad.

En la foto: Mefistófeles, un ser que se suele representar como un ser racional, altamente frío y con un alto nivel de lógica. Me encantó su forma de ver la vida, con toda liviandad en el libro de Fausto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}