Seguidores

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Hecho en CU

Hace unos dias se celebraron los 100 años de nuestra UNIVERSIDAD y la verdad es un honor haber pertenecido a esta institución. Gracias a la UNAM soy lo que soy. Tengo un perfil mixto que combina la ingenieria con la cultura. Mi facultad me permitio ver mas alla de la razón para encontrar la emoción. He encontrado en la ingenieria una explicación lógica de la vida y en el arte un gran tesoro para escapar de mi realidad y echar a volar mi imaginacion con la literatura, escritura, musica y la danza.

En mi escuela pasé grandes momentos, conocí profesores que me enseñaron que la educación no solo se adquiere en las aulas, si no también fuera de ellas: la autonomia del estudiante. Ese autodesarrollo que nos forma como personas integras y responsables ante México, o al menos, responsables con nosotros mismos, en lo que emprendamos, ... en lo que vivamos.


¡GRACIAS POR EXISTIR UNAM!
Por mi raza hablará el espíritu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}