Seguidores

sábado, 25 de septiembre de 2010

La Dichosa Palabra

Pues en mi visita al programa en vivo de la dichosa palabra tuve la oportunidad de tomarme las fotos con dos de las personas que más admiro de la televisión:

Eduardo Casar González

y

Nicolas Alvarado

Llevaba mi libro que actualmente estoy leyendo: La interpretación de los sueños de Sigmund Freud y casualmente en el programa se hablo de este psicoanalista por lo que les pedí que si me daban su autografo en el libro.

Eduardo escribió: pfff no le entiendo, solo alcanzo a distinguir "para iván: ... de eduardo casar"

Nicolas escribió: "para iván, con el deseo de que no lo amenace demasiado su inconciente" jaja, rifado el vato este.

El programa estubo bien, pero la neta hubo momentos en que no les entendia nada de lo que decian... me gusta verlo más en tv, ya que estoy en mi casa sin mucha gente y en la tranquilidad de mi sillon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}