Qué harás cuando no puedas correr; cuando tus piernas no den el ancho para brincar; cuando tus movimientos sean lentos y necesites la ayuda de un joven o un niño; cuando seas un estorbo porque necesitas la ayuda de los demás; cuando tu piel este arrugada y te duela la cadera; cuando tus dientes sean artificiales y necesites comida molida; cuando tu cabello sea cano y ya no abunde; cuando digas "en mis tiempos era mejor, la juventud de ahora está cada vez más atrevida/loca"; cuando lo único que desees es descansar en tu sillón... ¿Qué harás cuando la vejez te alcance?
Todos vamos para allá; sólo la muerte prematura nos exenta de la vejez |
La verdad es que es una situación por la que en en algún momento debemos pasar. Deberíamos comprender, ayudar y dar cariño a las personas que han llegado a la vejez a la espera de que nuestros allegados nos traten igual.
ResponderEliminarHola Oscar, gracias por comentar. Como tú dices, debemos ofrecer comprensión y amor a los de edad avanzada para hacerles más ameno su trayecto final ya que su capacidad ha ido degradándose con el paso del tiempo.
ResponderEliminarSaludos y espero verte seguido por acá!