Seguidores

jueves, 1 de diciembre de 2011

De la vida o el futuro

A veces el futuro no es como tú esperabas, es decir, cuando eres niño piensas que cuando seas adolescente, serás más fashion; cuando eres adolescente piensas que cuando seas un joven, serás más libre; cuando eres joven, piensas que cuando seas un adulto, tendrás dinero para comprarte todo lo que tú quieras; cuando eres adulto, piensas que cuando seas mayor, tendrás la suficiente experiencia para amparar tus acciones; cuando eres mayor, piensas que cuando seas anciano tendrás la paz que siempre buscaste; cuando eres un anciano, volteas a las etapas de tu vida y te das cuenta que siempre estuviste esperando lo que venia, la expectativa de tu futuro vaciaba tu presente y a veces veías el "vaso medio vacío".

Reconoces que la vida y cada una de sus etapas, son como las gradas y las canchas de basketball: cuando estas en las gradas piensas que tú lo harás mejor, pero estando en la cancha te das cuenta que sólo estás tú y las mismas habilidades que tenías cuando estabas en las gradas.

Te das cuenta que tu futuro no es como esperabas, fundando este tiempo en algo que "aparecerá de la nada", cuando tu futuro depende ampliamente de lo que hagas en tu presente... ¿Qué haces en estos momentos?

Nuestro futuro está en función de nuestro presente

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...