Seguidores

miércoles, 14 de diciembre de 2011

La importancia del factor mental en la vida

Así directo, las cosas son como son y no hay nada más que mover. Uno está regido por los factores externos, así que o te acoplas o mueres, la supervivencia hoy en día ya no es la salud física, sino hoy en día la supervivencia está dada por la supervivencia mental. 

Se dice que si no te engañas no ganas. A veces me pongo a pensar que sería de un presidente que promete X factores y se pusiera a dudar de la veracidad de sus premisas, creo retroceria de tanta palabra echada al aire. Esto funciona así, todo es mental; la vida se trata de saber manejar correctamente emociones y pensamientos, muchas veces se trata de saber engañarte a ti mismo. Las emociones deben saber dirigirse correctamente, esto lleva a  sobrevivir en un mundo caótico, en un mundo donde hay cada vez más gente loca que busca intereses personales.

Gente caótica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}