Seguidores

viernes, 16 de diciembre de 2011

El pasado siempre duele, ¿qué hacer para remediarlo?

Sin duda, los miedos de nuestra edad adulta son generados en una infancia mal llevada. Es dificil erradicarlos, pero es de pena ajena seguir cargandolos por años. Así es, nadie dijo que fuera sencillo deshacerse de ellos, pero es precisamente la preparación que te formas día a día para eliminarlos. 

Ponte a pensar, y quizás es una verdad absoluta de que el pasado siempre duele, pero también es una verdad inegable que conforme crecemos, evolucionamos, y conforme evolucionamos, adquirimos mejores herramientas para encarar lo que antes nos lastimaba.

Les dejo este excelente mensaje en video que lleva como tema principal "el cambio", en una de las escenas de las mejores películas de todo el tiempo: El Rey León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}