Seguidores

martes, 6 de diciembre de 2011

De los diferentes tipos de dolor o de nuestra naturaleza de sentir

Existen diferentes tipos de dolor: físico, sentimental y natural. El primero es producido en el exterior: quemaduras, irritación, golpe, pellizco, succión, machucon, heladas, entre otras. Todo es a causa de un factor externo que altera la estabilidad de la piel o algún músculo.

En el segundo nuestra tranquilidad se ve temblorosa al recibir en el corazón a los celos, la traición, la venganza, el odio, la desconfianza, la culpa, y el miedo; estos estados de animo inmovilizan, paralizan y no dejan fluir en la vida.

El tercer dolor es provocado por las enfermedades tales como la gripe, la inflamación de las amígdalas, molestar estomacal, zumbidos de cabeza, tumores cancerígenos, cólicos, entre otras. Se caracterizan por ser molestos y entorpecer el correcto funcionamiento del cuerpo humano.

El dolor como parte de la naturaleza, de nuestro sentir, no es otra cosa más que la manifestación de la valoración de la salud, de la vida. Es cuando reconoces que necesitas estar sano física, espiritual y mentalmente para rendir al cien por ciento día a día.

La Salud quebrantada por algún tipo de Dolor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}