Seguidores

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Síntesis y frases de la película Inmortales (Inmortals) de Tarsem Singh

¿Qué puede decir uno de estas películas? Son gráficamente excelentes, impecables hasta el más minúsculo detalle, con momentos de su historia que las realzan y las llevan a la cumbre.

Inmortales ofrece darte extrema calidad en los detalles físicos, es bella la cinta, puede uno no escuchar nada y te dejan buen agrado las vestimentas, monumentos, peleas en slow motion, así como también, las representaciones de dioses, titanes y humanos.

En cuanto a la historia nos narra la lucha entre el bien y el mal, representada en los Dioses y los Titanes. Supuestamente en los ayeres existió una pelea, en la cual se asignaron roles: a los ganadores se les dio el titulo de Dioses; a los perdedores el titulo de Titanes. Cuando estos perdieron los encerraron, permitiendo la existencia de los humanos.

Se demuestra que no importa lo que digas o seas, sino lo que hagas: la carne es efímera, las acciones son eternas. Tal es el caso de Teseo, que a través de coraje, fuerza, valor, resistencia, persuasión y corazón saca adelante a su ejercito para seguir en la pelea, pelea que explica de manera metafórica la necesidad de buscar una razón, una razón que nos permita seguir luchando día a día, de no rendirse ante las adversidades y llevar a la cumbre nuestra existencia.

Así que ya sabes, si gustas deleitarte la pupila y gozar la clásica historia del bien contra el mal, Imnortales es la opción.

Un bello cuadro en la parte final de la historia
Frases:

"Todas las almas humanas son inmortales, pero las almas de los justos son divinas e inmortales"

"En vez de compasión me quedé con silencio"

"Pelear es más que saber utilizar la espada // yo peleo para proteger a los que quiero"

"Se necesita más que prender velas para tener bebes"

"Mi sangre es tan roja como la tuya"

"Vivir sólo por vivir no es bueno; es vivir correctamente"

"Ningún mortal debe vernos en nuestro estado inmortal"

"Él no tiene miedo a la derrota, ni al fracaso, a la guerra, ni a la humillación, sólo tiene miedo a no poder proteger a lo que más quiere"

"Ningún Dios debe interferir en los asuntos de los humanos a menos que los titanes sean liberados"

"Sólo veo lo que puede pasar en el futuro: tus acciones y deseos forjan lo que viene"

"Comparto su sangre y comparto su mundo"

"Si huimos entregamos nuestras almas y la de nuestros hijos a una obscuridad terrible"

"¡Aguanten! ¡Debemos mantenernos firmes y pelear!"

"¡No cedan terreno! El que quemen sus caras y llenen sus cuerpos de cicatrices no significa que no puedan seguir peleando"

"¡No cedan terreno! ¡Peleen por su honor! ¡Peleen por su compañeros! ¡Peleen por sus hijos! ¡Peleen por su futuro! ¡Peleen por su nombre! ... ¡Peleen por... la Inmortalidad!"


"En la paz los hijos entierran a sus padres, en la guerra los padres entierran a sus hijos"

"Los actos son eternos, la carne no"

"Mi muerte me convertirá en leyenda, pero mis actos me pasaran a la historia"

"La lucha contra el mal nunca termina"

___

Categoría: Action | Drama | Fantasy  // Director: Tarsem Singh // Writers: Charley Parlapanides, Vlas Parlapanides // Stars: Henry Cavill, Mickey Rourke and John Hurt

Aquí los dejo con la parte del vídeo donde Teseo lanza un excelente discurso acerca del por qué debe uno pelear, agregando en la parte final, la lucha que se sostiene en el cielo ya en la parte final de la historia:


...

¿Te gustó la película?

Comparte esta entrada en Facebook

3 comentarios:

  1. Muy buena la película!, una de las frases la has redactado mal... EN LA PAZ LOS HIJOS ENTIERRAN A SUS PADRES, EN LA GUERRA LOS PADRES ENTIERRAN A SUS HIJOS.(Estaba al revés) Saludos!

    ResponderEliminar

.post-labels {border: 1px solid #8fb59e;/* borde del cuadro*/padding: 5px; /*espacio que separa las estiquetas del recuadro*/letter-spacing: 3px; /*separación entre caracteres*/font-family: 'Open Sans' , sans-serif;/*tipo de letra*/font-size: 10px;/*tamaño de letra*/text-transform: uppercase;/*todo mayúsculas, borra si no quieres*/text-align: center;/*etiquetas centradas en el post*/display: block; /* tan ancho como la entrada*/}