Seguidores

jueves, 4 de noviembre de 2010

'Arbolito' de Navidad

Como que ya va siendo hora de poner el Arbolito de Navidad, ¿no? (!).

Puta we ... es Noviembre 4 y ya se escuchan esos sonidos de cascabeles y el clásico "Jingle Bells" (1); esa puta sonrisa de un viejito tierno con cabello cano y vestido rojo al que le dicen "Santa Claus" ... puto papá Noe, que se vaya a retecontra chingar a su puta madre (!).
...

¡Ya!, hablando en serio: que tan pronto empiezan estas festividades, ¿no?. Si por las empresas fuera ellas empezarían desde finales de septiembre que es cuando acaba el mes patrio, ..., ¡pero nooo! ... se deben de esperar a que pase el Hallowen, .... ¡aah no!, ...., el Día de Muertos, disculpenme ustedes. (!) (2)

Y es que a fin de cuentas todo se trata de la economía, ¿se dice que es el capitalismo no? ... pero sí, ..., es así, TODO se trata de DINERO ... puto dinero, ... de hecho esas son mis dos reglas que rigen al mundo:

SEXO Y DINERO

Pero a ver ... hablo de la Navidad ... 

Así que, todos contentos preparemonos para una de las épocas más falsas e hipocritas del ser humano (3), donde todos damos 'paz' y 'amor'; donde es tiempo de compartir con nuestros seres más queridos (!).


Un puto arbolito ... pongamos todos nuestro arbolito como símbolo de que somos partes de un consumismo masivo, de que necesitamos ver luz en nuestra casa para sentir ese "espíritu navideño" (!).
_____

(1) Puto país, ..., puta cultura conformista, debemos de escuchar algo que no es de nosotros: el idioma Inglés.
(2) Regresando al puto problema ese de cultura extranjera: No hay que perder 'nuestras' tradiciones "mantengamoslas vivas" (!)
(3) ¿Cómo es el ser humano? ... es vil y maldito, buscan aplastarte en beneficio de uno mismo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si!!!!!!!!!!

Todos a poner nuestro arbolito! XD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...